vendo xq se agranda la familia
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
vendo xq se agranda la familia
Vendo Permuto Torino Grand Rutier 5 puertas. Mod 81. Motor torino 3.8 hecho a nuevo completamente (encamizado a standart, pistones nuevos, botadores nuevos, coginetes nuevos, cigueñal nuevo, tapa rectificada, arbol de levas rectificado) tren delantero nuevo, amortiguadores y espirales nuevos, cubiertas nuevas, escape nuevo, direccion hidraulica reparada a nuevo. Encendido electronico. Tengo todos los accesorios para terminarlo. Aire para instalar. Equipo de gas glp. Tanque de nafta. De chapa esta bien, pintura hay q retocar. Listo para transferir. Escucho ofertas 3624568909. Esta semana se va si o si oferten.
-
- Flotillero
Re: vendo xq se agranda la familia
Aclaro soy de resistencia chaco
Necesitas algo mas grande que un toro 4 puertas? que, un bondi? 

Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- Nico Armesto
- Torino 380
+1 jaja se debe referir a que necesita el efectivo no creo que el problema sea llevar a los nenes apretados jaja no en un torinoFaQ_PP escribió:Necesitas algo mas grande que un toro 4 puertas? que, un bondi?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1000Nico Armesto escribió:+1 jaja se debe referir a que necesita el efectivo no creo que el problema sea llevar a los nenes apretados jaja no en un torinoFaQ_PP escribió:Necesitas algo mas grande que un toro 4 puertas? que, un bondi?
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:+1000Nico Armesto escribió:+1 jaja se debe referir a que necesita el efectivo no creo que el problema sea llevar a los nenes apretados jaja no en un torinoFaQ_PP escribió:Necesitas algo mas grande que un toro 4 puertas? que, un bondi?
+1
si subis fotos y precio seria mas facil

lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
Te ayudaría para la venta que subas fotos del auto. Suerte!
- francisco380
- Torino 300 S