carburador galileo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
carburador galileo
hola muchachos.
estoy en la busqueda de 3 carburadores galileo 43mm que esten accesibles.
si alguien tiene alguno y lo quiere vender o cambiar por algunos repuestos que me avise!
saludos!!
estoy en la busqueda de 3 carburadores galileo 43mm que esten accesibles.
si alguien tiene alguno y lo quiere vender o cambiar por algunos repuestos que me avise!
saludos!!
Re: carburador galileo
nadie tiene??
- jgcastells
- Torino ZX
Creo que va a ser mejor que busques 3 Weber 45... 

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
No Me acuerdo bien sí Es 40 41 42 o 43 Pero hay. Por lo que se Venia en el taunus viejo. Y el falcon que tuve También tenía uno.gladiatort1000cba escribió:existe el galileo de 43 mm? en que venia?
Mi taunus 2 litros traia ese carburador.. No se donde habrá quedado voy a ver si lo encuentro. Estaba bueno lo cambié porque puse un solex 2 bocas.
Creo que venia en los falcon 188 del 74 al 78 tambien
-
- Torino ZX
hay un gordito den ml que vende todo de falcon y ford y consigue todo, xq no lo buscas, esta en villa urquiza parque chaz, sobre un pasaje, busca en repuestos falcos y lo vas a encontrar carlitos!!!

fijate si lo tenes!el_gato escribió:Mi taunus 2 litros traia ese carburador.. No se donde habrá quedado voy a ver si lo encuentro. Estaba bueno lo cambié porque puse un solex 2 bocas.
saludos!!
teina 36 nada mas.HUMBERTHO TS escribió:hay un gordito den ml que vende todo de falcon y ford y consigue todo, xq no lo buscas, esta en villa urquiza parque chaz, sobre un pasaje, busca en repuestos falcos y lo vas a encontrar carlitos!!!![]()
![]()
carlitos yo o el de los repuestos??

-
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pato, si queres mañana entre los dos le damos a marrita, ahora si vos le pagas por dos, te lo dejo a vos solo, sino dejamelo a mi que le pego por 20, por mocoso atrevidopatozx escribió:teina 36 nada mas.HUMBERTHO TS escribió:hay un gordito den ml que vende todo de falcon y ford y consigue todo, xq no lo buscas, esta en villa urquiza parque chaz, sobre un pasaje, busca en repuestos falcos y lo vas a encontrar carlitos!!!![]()
![]()
carlitos yo o el de los repuestos??

Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Si hay que pegarle a Marra avisen 

jgcastells escribió:Si hay que pegarle a Marra avisen
ya le va a tocar el 8 a ese!
de paso digo up!
sigo buscando!!!
Por favor, en orden, vamos a ir haciendo la lista de interesados en fajar a Marianito (a) "Marrita". ¡¡En orden, de a uno, por favor!!