¡¡¡Atención, último momento: escándalo en "LP Motorsport"!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Nico Armesto
Torino 380

Re: ¡¡¡Atención, último momento: escándalo en "LP Motorsport"!!!

Mensaje por Nico Armesto »

Jajajaja ... como me hiciste cagar de risa... estoy en el laburo riendome como un pelotudo del telefono...al pedo como debe ser...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Costo mucho sacrificio fundar/ir este taller.
Es una aventura, un sueño...es la propia paja que nos atrapa....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Por eso es más cool decir que somos un taller minimalista que leeento...

Es así..., es el sueño del taller y el taller del sueño, dormimos con los proyectos...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

WalterioTSX escribió:Por eso es más cool decir que somos un taller minimalista que leeento...

Es así..., es el sueño del taller y el taller del sueño, dormimos con los proyectos...
Exacto...hacia tiempo que no escuchaba palabras tan exactas.....gracias Walterio, me reconforta el alma lo que decis!

Edito: aparte de dormir con los proyectos, bien vale aclarar, que yo uso almohada fina para dormir.
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Menos mal que se vino el calor...

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

WalterioTSX escribió:Por eso es más cool decir que somos un taller minimalista que leeento...

como me estoy c.....ando de risa. fiel fotografía de lo que nos afecta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

La semana que viene tengo unos días de vacaciones, voy a aprovechar para descansar un poco más y soñar con las cosas que tengo que hacerle al toro ¿¿¿¡¡¡PERO HACERLAS!!!???...
ni a ganchos...
Seguramente me de algo de paja...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Trascendidos de las últimas horas, hablan del tremendo diálogo, subido de tono que habrían mantenido algunos de sus más conspicuos miembros. (Por razones de seguridad no vamos a dar los nombres de los involucrados en el escándalo).
Según nuestras fuentes, al parecer el cabecilla del grupo, un sujeto añoso, de abundante cabellera, con una pluma y una vincha (en adelante SI), le habría increpado a otro(ST), en medio de un clima sumamente hostil de "siesta santiagueña", cual es la costumbre del taller:
-SI:¡Pero vos no podés hacernos esto, ____(nombre del causante)!
-ST¡Todo tiene un límite!. Llegan las fiestas y acá no hay "chispa"!. Esto no da para más.
-SI: A ver, descansá un poco más ____. No te agotes. En cuanto lo sepa el turro de _____ y el gordo _____ se van a cagar de risa, che!!!
-ST: Sabés como soy. Me paso el año soñando con hacerle algo al Torino, pero esta vez me descontrolé, me salí del clima habitual de trabajo del taller, y fui en busca de algo más de "chispa" para las fiestas. Perdón por haber trabajado. Sé que va en contra de nuestros principios. Pero, no hay marcha atrás.

¡¡¡Hasta aquí, en exclusivo para www.tutorino.com.ar, el exclusivo diálogo entre el cabecilla del taller "LP Motorsport", y uno de sus miembros más antiguos.!!!

¡¡¡¡Ampliaremos con nuestra gente desde el "sueño del taller y el taller del sueño", como lo describe uno de sus más acérrimos defensores!!!!.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

:shock:
Ruben Luis Di Palma

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Imagen Imagen

Nuca se discute en LPMS. todos soñamos con proyectos, y eso no da lugar a ningun charla.
Basta de calumnias y difamaciones, LPMS es el mejor taller de torinos, ninguno lo puede igualar, nos pueden imitar pero igualarnos , jamas.

Imagen Imagen
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

miren hasta donde llego lpmotorsport que mande a tapizar y las butacas me quedaron como un futon :twisted: , es para que descance y no me apure mucho

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

elindio escribió:Imagen Imagen

Nuca se discute en LPMS. todos soñamos con proyectos, y eso no da lugar a ningun charla.
Basta de calumnias y difamaciones, LPMS es el mejor taller de torinos, ninguno lo puede igualar, nos pueden imitar pero igualarnos , jamas.

Imagen Imagen
indio! donde puedo dejar un curriculum para trabajar en lp?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mandamelo por Mp que aca lo imprimo y analizamos tu CV. Espero que cumplas con la condicon basica y fundmental para formar parte de este gran equipo de trabajo ( perdon por la palabra)
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

patozx escribió:
elindio escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen
indio! donde puedo dejar un curriculum para trabajar en lp?

No creo que tu CV este a la altura de las circunstancias....ultimamente estuviste demasiado activo!
Ruben Luis Di Palma

Responder