arene partes del chasis y oxidos varios pero donde realmente se ve su efecto es en partes que de otra forma estaban para tirar al carajo y comprarlas mas cuidadas no saben lo que eran antes... oxido en cavidades descaradas y rugosas mal... asi quedaron

con una carga arenas medio espejo osea olvidate de arenar todo el auto es mas facil amoladora y removedor... me ofrecieron la que va con un caño a una batea o balde pero esa no es tan efectiva porque chupa por venturi la arena y a mi parecer derrocha presion de aire al pedo de esta manera la arena cae sola y aprovecho los 100 psi de una... subo fotos genericas porque estoy en el laburo... no, la arena olvidate queda desparramada a 15 km a la redonda un quilombo haces... yo areno en el fondo de mi casa con guantes de cuero porque te arde pero no te arranca la piel tampoco sabes que la arena no lastima superficies blandas como plasticos fijate que el mecanismo dia noche del espejo es de plastico y le di sin asco y simplemente te lo pule pero no lo perfora esta muy bueno... dependiendo la distancia a que arenas da distintos acabados de cerca despinta y desoxida de lejos le da un toque fino tipo mate o esmerilado. Al espejo lo rompi porque se le despego la plata que refleja y ya no servia ahora solamente tengo que comprar uno mas chiquito y lo pego... le habia comprado uno a todotoro pero era una garcha regulando a 600 vueltas el toro me lo descuajeringaba y me terminaba reflejando las bolas jaja...