Hola a todos!! Mi nombre es Guillermo, soy de Córdoba Capital, tengo 28 años y hace poco más de un año que tengo una Coupé Torino TSX 78 color Azúl Cosmo. La compré en Buenos Aires, el motor no daba más, en el viaje de Bs As hasta Córdoba se tomó como 6 litros de aceite!! Asi que ni bien llegué lo primero que le hice fue poner manos a la obra con el motor, asi se lo veía...

Cuando lo desarmé me encontré con un motor 100% std, pero con un par de aros partidos y muuy gastados, observen que ya estaba trabajando la pollerita de expansión del rasca aceite

A medida que rearmé el motor fui tratando de dejar toda la parte del motor lo más parecido posible a cuando recién salió de fábrica, asi que pinte el vano motor y todas sus partes como eran originalmente (Acá le debo agradecer a este foro, del que saqué toda la información posible para hacerlo y a Berna TSX que también lo contacté por privado y me envió algunas fotos).
Asi quedó ni bien terminé de colocar el motor:

Luego le seguí haciendo cosas, como bajarlo un poquito de adelante, le coloqué GNC con 2 tubos (Uno de 8,5 M3 y otro de 10M3, regulador Tomasetto Achille St80 Plus y variador de avance AEB Wolf N, ya tenia encendido electrónico LS), segui emprolijando el vano motor haciendo zincar piezas, le adapté un alternador de Chevrolet S10 de 100 Amp, le coloqué alarma y cierre centralizado, se le repaso toda la instalación eléctrica, le coloqué retorno de nafta a tanque, etc… (De todo esto tengo fotos, asi que si alguien necesita ver alguna para guiarse y hacerlo en sus autos me avisa y se las paso)
Bueno, no los aburro más, les dejo algunas fotos de cómo esta actualmente, obviamente que siempre faltan cosas por hacer…

Espero que les guste…
Saludos!!
Guille Cba.