subo algunas fotis estas fueron echa por otro tapicero distinto al que me iso

asi que otro para recomendar muy buen trabajo es de ituzaingo

con bolsillo y todo ejjjejejjjej

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
la combinacion fue asi para que aga juego con el color de la pintura .elindio escribió:Perdón, Sergio, no quiero hacerte sentir mal, pero en primer lugar no me gusta la combinacion con el centro, y ademas veo que estan cruzadas las costuras de los centros, soy realista , los otros dias, retapice mi butaca osea la de conductor y te digo la verdad me quedo para la mierda, la maquina de coser me andaba para el carajo , y encima lo hice con muy pocas ganas, moldes mal cortados y mal cosidos , todo mal, pobre mi gorda me debe estar puteando
parese en la foto pero lo medi y esta igual . ese respaldo hera del la otra bace las tengo que harmar con la visagra y cuando las instalo si no llueve subo las fotos de como queda instaladatorinose escribió:Creo que se refiere a los bastones el primero de arriba a la izquierda esta mas alto que al final?
esta el centro en falsa escuadra?
no será la foto, la que nos engaña.
sds Gonza
son gustos, y si le gusta al que todos los dias se sube esta mas que bien(segun mi humilde opinion)elindio escribió:
Ahi te dejo el detalle que vi, respecto al color, todo bien, es tu auto y tenes todo el derecho a hacerlo como a vos te gusta , solo di mi opinion, seguramente a aotros tambien les puede gustar
elindio escribió:
Ahi te dejo el detalle que vi, respecto al color, todo bien, es tu auto y tenes todo el derecho a hacerlo como a vos te gusta , solo di mi opinion, seguramente a aotros tambien les puede gustar
tina380 escribió:Que tal sergio , una pregunta ese tapicero es de la zona de merlo gomez?