Ruido en la rueda

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablito
Flotillero

Ruido en la rueda

Mensaje por Pablito »

Hola de nuevo gente les paso a consultar yo vivo en lanus pero voto en villa luro capital agarre el torino y me fui paro cada ves que frenaba por debajo de los 50 km/h en la rueda trasera derecha me hacia un ruido tac tac tac, como que se afojo algo y golpea aparte mientras andas despacio a la misma velocidad 50 km/h se escucha como un grillo. que puede ser? si me pueden orientar.

Gladiator291
Torino ZX

Re: Ruido en la rueda

Mensaje por Gladiator291 »

Pablito escribió:Hola de nuevo gente les paso a consultar yo vivo en lanus pero voto en villa luro capital agarre el torino y me fui paro cada ves que frenaba por debajo de los 50 km/h en la rueda trasera derecha me hacia un ruido tac tac tac, como que se afojo algo y golpea aparte mientras andas despacio a la misma velocidad 50 km/h se escucha como un grillo. que puede ser? si me pueden orientar.
Revisaste si está bien apretada la rueda? Sacá la campana y revisá las cintas.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Desarmá la campana y fijáte qué tenés suelto. En su defecto, lleválo al mecánico. No parece nada grave. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No hay mucho mas que decir , si la rueda esta bien apretada, como asi tambien la masa de la rueda , hay que desarmar la campana y revosar que es lo que esta tocando ahi adentro
Un abrazo, Gustavo

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

capas te quedaste sin cintas de freno por eso el ruido a grillo. el tac tac no estoy seguro pero es probable falta de regulacion( ya al no tener cintas, te quedan locas por decirlo de alguna manera), suerte.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

los frenos se los hice hace dos años la rueda izquierda trasera osea del lado del conductor tiene campana y cinta nueva y todo lo demas tambien nuevo ahora la del otro lado que hace ruido se rectifico campana y cintas nuevas con todos sus elementos nuevos, puede ser que la campana este ya en el limite de rectificacion y cuando yo freno raspe contra la campana los fierros de la cinta. pero igual voy a desarmar y ver capas se aflojo la traba del palier que es como una chaveta y eso toca noce igual reviso y listo.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Pablito escribió:los frenos se los hice hace dos años la rueda izquierda trasera osea del lado del conductor tiene campana y cinta nueva y todo lo demas tambien nuevo ahora la del otro lado que hace ruido se rectifico campana y cintas nuevas con todos sus elementos nuevos, puede ser que la campana este ya en el limite de rectificacion y cuando yo freno raspe contra la campana los fierros de la cinta. pero igual voy a desarmar y ver capas se aflojo la traba del palier que es como una chaveta y eso toca noce igual reviso y listo.
Eso y fijate también que no se hayan aflojado los bulones que aprietan el rulemán, o sea todos esos bulones que agarran el plato donde se soportan las cintas, una fácil es levantalo de ese lado y ponele freno de mano, mové con la mano la rueda hacia adelante y hacia atras y fijate si se mueve un toque o si sentís algún juego, después desarmás.

Responder