Brazo pitman
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Brazo pitman
Hola, estoy buscando un brazo pitman de direccion mecanica que hallan sacado y no sirva, es para hacer una reforma en un jeep ika, si alguno tiene uno tirado me dicen y lo paso a buscar, muchas gracias.
-
Re: Brazo pitman
Hola Daniel, de Lanus Pcia. de Bs. As.Daniel el musico escribió:Hola ¿De dónde sos?
Daniel.
- torinots1975
- Torino ZX
-
Sabes si sirve para colocar en una mecanica.torinots1975 escribió:Yo tengo, pero de hidraulica.
-
- Torino TSX
no sirve es otro estriado
anda suspension carlitos en warnes si no lo tiene te lo consigue
saludosss
anda suspension carlitos en warnes si no lo tiene te lo consigue
saludosss
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No sirve, es distinto, tengo uno en casa, pero no recuerdo si es de la TS o de la TSX, mañana me fijo y te digo, soy de lanus este, asi que no estaria lejos para que lo retires. Te aviso mañanarrgiulietti escribió:Sabes si sirve para colocar en una mecanica.torinots1975 escribió:Yo tengo, pero de hidraulica.
Si queres nuevo, aca cerca de casa , tienen
Un abrazo, Gustavo
Yo estoy en la otra nalga del mundo. Si te lo consiguen los vecinos, mejor. Si no, acá hay un juntacascarrias que tiene de todo. Cualquier cosa avisame que le pregunto.
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
-
Bueno espero tu comentario y gracias, saludos.elindio escribió:No sirve, es distinto, tengo uno en casa, pero no recuerdo si es de la TS o de la TSX, mañana me fijo y te digo, soy de lanus este, asi que no estaria lejos para que lo retires. Te aviso mañanarrgiulietti escribió:Sabes si sirve para colocar en una mecanica.torinots1975 escribió:Yo tengo, pero de hidraulica.
Si queres nuevo, aca cerca de casa , tienen
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tengo los dos, pero no medi con la ts, para saber cual es el de dire mecanica, hay una mas largo que otro. cuando quieras, me mandas un MP y te das una vuelta ,
Un abrazo, Gustavo