PAPELES
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PAPELES
HOLA GENTE HOY PREPARANDO LOS PAPELES PARA TRATAR DE HACER LA TRANSFERENCIA ME DOY CUENTA QUE NO ME COINCIDE EL NUMERO DEL MOTOR EN EL TITULO DEL COCHE VOY A LA GESTORA Y POR LO QUE ME DICEN ESTOY HASTA LAS BOLAS NO LO PUEDO TRANSFERIR ALGUNO SABE SI SE PUEDE HACER ALGO ? ME QUIERO MATAR POR QUE EL TORNADO ESTA 10 PUNTOS Y DE A POCO LA ESTOY RESTAURANDO GRACIAS SALUDOS
-
- Torino ZX
Re: PAPELES
Lo que se debería hacer es conseguir los papeles de los dos autos y hacer los trámites legales para dejar legal ese motor, en ese chasis.
¿Hay posibilidades de hacer eso?
¿Hay posibilidades de hacer eso?
NO , ME LO VENDIERON CON EL MOTOR CAMBIADO TENGO EL TITULO, EL 08, TARJETA VERDE, BOLETO COMPRA VENTA EL Y NO TENGO NADA DEL MOTOR QUE TENGO EN LA COUPE
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Si tenes boleto de compraventa, tengo entendido que podes iniciar acciones contra la persona que te vendio un auto con un motor cambíado, si tenes algun amigo policia pasale el numero de ese motor y que revise que no tengo pedido de secuestro, si lo tiene. La cosa se va a poner espesa, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Para mi, lo mejor que podes hacer es dar de baja el motor (que no esta en el auto)
Desarmar todo el motor, tirar el block sin papeles
Comprar un block con papeles y pasarle todo. Te va a salir unos mangos pero te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza.
Saludos!
Desarmar todo el motor, tirar el block sin papeles
Comprar un block con papeles y pasarle todo. Te va a salir unos mangos pero te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza.
Saludos!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
-
- Torino ZX
Yo hablaría con el vendedor y que se haga cargo.
Por estas cosas es que siempre recomendamos la verificación policial como primer paso para comprar un auto, por mas que el tipo tenga una verificación hecha ayer y firmada por el agente Shultz, hay que hacer una en el momento.
Por estas cosas es que siempre recomendamos la verificación policial como primer paso para comprar un auto, por mas que el tipo tenga una verificación hecha ayer y firmada por el agente Shultz, hay que hacer una en el momento.
+1000000000000000!!!!!!!!!!!-EL FANTASMA- escribió:Yo hablaría con el vendedor y que se haga cargo.
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX