tapon de carter
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Re: tapon de carter
Disculpame , Brando, ningun torino salio de fabrica con teflon en el tapon del carter, no veo el motivo de meterselo para que no pierda aceite. Si te agarra en la ruta y de apuro, bien vale la solucion, pero no es lo correcto, tambien podes poner un sella rosca de caños de agua o tapar el tapon con poxilina, para que no pierda, como tantas soluciones rapidas que se pueden hacer para solucionar un problema, pero la arandela del tapon del carter era de cobre.
Asi, que te de bronca el comentario de torero7125, ya es un problema tuyo, teniendo la posibilidad de hacer las cosas bien y ponerle la arandela que corresponde de cobre, y ponerle teflon, considero tambien que es una negrada
Asi, que te de bronca el comentario de torero7125, ya es un problema tuyo, teniendo la posibilidad de hacer las cosas bien y ponerle la arandela que corresponde de cobre, y ponerle teflon, considero tambien que es una negrada
Un abrazo, Gustavo
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Re: tapon de carter
Jamás vi un auto con teflón en las roscas, el teflón es para la instalación de agua corriente domiciliaria.
El tapón del cárter lleva una junta o arandela de cobre.
Que funcione el teflón no lo dudo, también va a funcionar ponerle un palo a martillazos y/o directamente, para evitar pérdidas, soldarle el tapón, o pegarlo con poxipol, etc...; pero eso no es lo que corresponde.
Saludos.
El tapón del cárter lleva una junta o arandela de cobre.
Que funcione el teflón no lo dudo, también va a funcionar ponerle un palo a martillazos y/o directamente, para evitar pérdidas, soldarle el tapón, o pegarlo con poxipol, etc...; pero eso no es lo que corresponde.
Saludos.
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Re: tapon de carter
Perdón Señor Indio, Respondí antes de ver su respuesta, no quise ser reiterativo.elindio escribió:Disculpame , Brando, ningun torino salio de fabrica con teflon en el tapon del carter, no veo el motivo de meterselo para que no pierda aceite. Si te agarra en la ruta y de apuro, bien vale la solucion, pero no es lo correcto, tambien podes poner un sella rosca de caños de agua o tapar el tapon con poxilina, para que no pierda, como tantas soluciones rapidas que se pueden hacer para solucionar un problema, pero la arandela del tapon del carter era de cobre.
Asi, que te de bronca el comentario de torero7125, ya es un problema tuyo, teniendo la posibilidad de hacer las cosas bien y ponerle la arandela que corresponde de cobre, y ponerle teflon, considero tambien que es una negrada
Saludos
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Re: tapon de carter
La del palo a martillazos no la tenia , Fantasmita , es buena , muchas gracias-EL FANTASMA- escribió:Jamás vi un auto con teflón en las roscas, el teflón es para la instalación de agua corriente domiciliaria.
El tapón del cárter lleva una junta o arandela de cobre.
Que funcione el teflón no lo dudo, también va a funcionar ponerle un palo a martillazos y/o directamente, para evitar pérdidas, soldarle el tapón, o pegarlo con poxipol, etc...; pero eso no es lo que corresponde.
Saludos.
Un abrazo, Gustavo
Re: tapon de carter
elindio escribió:Disculpame , Brando, ningun torino salio de fabrica con teflon en el tapon del carter, no veo el motivo de meterselo para que no pierda aceite. Si te agarra en la ruta y de apuro, bien vale la solucion, pero no es lo correcto, tambien podes poner un sella rosca de caños de agua o tapar el tapon con poxilina, para que no pierda, como tantas soluciones rapidas que se pueden hacer para solucionar un problema, pero la arandela del tapon del carter era de cobre.
Asi, que te de bronca el comentario de torero7125, ya es un problema tuyo, teniendo la posibilidad de hacer las cosas bien y ponerle la arandela que corresponde de cobre, y ponerle teflon, considero tambien que es una negrada
A ver... decime por qué es una "negrada", ¿queda mal? ¿pierde? ¿"queda fuera de lo original"?
En la fábrica no se van a poner a perder tiempo poniendo teflón indio, es fácil, pierden plata para que a los 1000 km se lo saquen en la concecionaria para cambiarle el aceite, pierden tiempo en el montaje pagéndole a alguien innecesariamente.
No dije que con la arandela fuera a perder, dije que con teflón queda mejor.
Saludos Brando
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Re: tapon de carter
Nahh, olvidate , ahi va una arandela de cobre, y cuando haces un cambio de aceite no tenes que andar con el teflon a cuesta, por eso dije que es una buena solucion rapida como tantas que seguramente deben haber, pero lo que va es una arandela de cobre. Personalmente cuanmdop salgo ala ruta llevo un rollito de teflon, por si las moscas.
A ver , te cuento una, una vez yendo en la ruta se me rompio el soprte del tensor, del alternadorl, obviamente no tenia repouesto ni una electica para arreglarlo, corte un pedazo de madera que tenia en el baul y lo clabe entre el block del motro y el alternador de forma que este ultimo haga fuerza y estire la correa, luego ate con alambre, eso seguramente no se iba a romper, como podria romperse nuevamente el tensor, pero, no va asi, , por lo tanto cuando llegue a destino, saque el tensor, lo solde, y arme todo como debe ir. Por eso, no voy a decir que la madera de estira correa es lo mejor.
A ver , te cuento una, una vez yendo en la ruta se me rompio el soprte del tensor, del alternadorl, obviamente no tenia repouesto ni una electica para arreglarlo, corte un pedazo de madera que tenia en el baul y lo clabe entre el block del motro y el alternador de forma que este ultimo haga fuerza y estire la correa, luego ate con alambre, eso seguramente no se iba a romper, como podria romperse nuevamente el tensor, pero, no va asi, , por lo tanto cuando llegue a destino, saque el tensor, lo solde, y arme todo como debe ir. Por eso, no voy a decir que la madera de estira correa es lo mejor.
Un abrazo, Gustavo
Re: tapon de carter
elindio escribió:Nahh, olvidate , ahi va una arandela de cobre, y cuando haces un cambio de aceite no tenes que andar con el teflon a cuesta, por eso dije que es una buena solucion rapida como tantas que seguramente deben haber, pero lo que va es una arandela de cobre. Personalmente cuanmdop salgo ala ruta llevo un rollito de teflon, por si las moscas.
A ver , te cuento una, una vez yendo en la ruta se me rompio el soprte del tensor, del alternadorl, obviamente no tenia repouesto ni una electica para arreglarlo, corte un pedazo de madera que tenia en el baul y lo clabe entre el block del motro y el alternador de forma que este ultimo haga fuerza y estire la correa, luego ate con alambre, eso seguramente no se iba a romper, como podria romperse nuevamente el tensor, pero, no va asi, , por lo tanto cuando llegue a destino, saque el tensor, lo solde, y arme todo como debe ir. Por eso, no voy a decir que la madera de estira correa es lo mejor.
Pero son dos cosas distintas indio, lo que vos decir es para salir del paso, el teflón no es para salir del paso, donde lo pones, olvidate, no pierde por nada del mundo.
Bueno hagamos las cosas fáciles y pacifistas, ustedes sigan con esa idealidad de que el teflón es una "negrada", y yo sigo haciendo las cosas bien y sin renegar usando esos métodos de "negros", como si un negro se pusiera a hacer las cosas prolijas.
Saludos Brando
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Re: tapon de carter
Esta bien, brando, ponele lo que mas te guste , pero ahi lleva una arandela de cobre y no teflon en la rosca
Un abrazo, Gustavo
Re: tapon de carter
Listo y todos felices!!elindio escribió:Esta bien, brando, ponele lo que mas te guste , pero ahi lleva una arandela de cobre y no teflon en la rosca
Saludos Brando
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Re: tapon de carter
Hay algo superior al teflón, pero que no se consigue así nomás: hilo de lino. Mi mecánico siempre tiene cuando ve que un tapón no va a sellar bien. Entonces deshilacha un poco y se lo pone en la rosca al tapón. Santo remedio. Saludos.
Re: tapon de carter
¿Es el pelo de la cola de los caballos?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay algo superior al teflón, pero que no se consigue así nomás: hilo de lino. Mi mecánico siempre tiene cuando ve que un tapón no va a sellar bien. Entonces deshilacha un poco y se lo pone en la rosca al tapón. Santo remedio. Saludos.
Saludos Brando
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Re: tapon de carter
Entonces no lo conosco.Jorge Alejandro OCHOA escribió:NO.
Saludos Brando
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Re: tapon de carter
Nahhhh, que hilo ni hilo, la de fantasma es mortal y no debe fallar, el palo a martillazos debe ser lo mejor, y de paso te evitas el tapon tambien
Un abrazo, Gustavo
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Re: tapon de carter



elindio escribió:Nahhhh, que hilo ni hilo, la de fantasma es mortal y no debe fallar, el palo a martillazos debe ser lo mejor, y de paso te evitas el tapon tambien