el sueño se hizo REALIDAD
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
el sueño se hizo REALIDAD
MUCHACHADA TORINERA....... en el dia de hoy puedo decir q ya me siento realmente uno mas de UDS,desde las 12,15hs de ayer e podido darme el lujo de concretar MI SUEÑO si señores hoy puedo gritar q soy TORINEROOOOOOOOOOO Y LA RMQLP CARAJOOOOOO no saben como tengo el CORAZON a 100000 revoluciones x finnnnnnnnnnnnnnnn puedo subirme al mando de MI TORINO y olvidar cosas feas del pasado q tanto remordimiento me traian a la memoria cada vez q veia cierto torino q alguna vez fue de la flia, bueno pero como esto es un mje de alegria q quiero compartir con uds les comento :"el TORINO ES UN COUPE TS mod 74 blanco , 7 BANCADAS, GNC, bastante bien paradito, gomas todabia con margen de aguante de chapa bien, pintura se la banca(creo igual no qedo un cospel )el interior salvo el panel de la puerta derecha q esta flojo lo demas para mi 8 puntos y faltaria hacerle la tranferencia y regularizar el tema del gncq lo hare en el corto plazo. Para terminar un saludos a todos uds q desde ya son parte tamb de q halla podido hacer realidad mi sueño, x el afecto , x la contencion,x la informacion y x sobre todas las cosas x el gran grupo humano q e podido encontrar aca en este foro y no solo me refiero a la gente q conosco en persona GRACIAS MUCHACHOS, aunqe lo mio en materia de fierros sea 0 al as aca pueden contar en este chabon para lo q necesiten SALU2
FUNEBRERO Y TORINERO
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: