ayudaaaaaaaaaaaaa mecanica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toronegro-74

ayudaaaaaaaaaaaaa mecanica

Mensaje por toronegro-74 »

holaaaa a todos .. me llamo claudio y tengo un 4 puertas 74 .. :D verdaderamente una maquina hasta ayer que empezo hacer un tiki.. tiki como de valvulas , pero al ratito se convirtio en un taka taka fuerte .. el auto no se paro ni tampoco fallo solo ese ruido a la altura del primer piston , yo saque la tapa de valvulas , x q crei q se habia aflojado un valancin, de esos pero no. :cry: estan todos bien ... alguien que me ayudee pleaseeee !!!!!!!!! soy de cordoba ... para colmo ak nadie t quiere tocar los toros x q son complicados m dicen ... :cry: :cry: :cry: :cry: saludos a todossss espero respuestasssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa mecanica

Mensaje por elindio »

Que dificil es decir, de donde viene un tiki tiki, o un taka taka, la verdad que no se que decirte, si el motor sigue funcionando sin problemas, ¿ te fijaste si la polea del cigueñal esta floja ?, sacaste la tapa de valvulas, ¿ revisaste de arriba como esta la cadena ? ¿ la presion de aceite esta bien? sinceramente , se complica , sin encontrar de donde viene el ruido
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Te animás a regularle válvulas?, o ¿tenés alguien que lo pueda hacer?. Que le den 0.015" de luz a todas, y probá a ver si persiste ese sonido.

PD. si el Torino es complicado, no sé que diran cuando le llevan una licuadora actual de motor transversal.

toronegro-74

elindio escribió:Que dificil es decir, de donde viene un tiki tiki, o un taka taka, la verdad que no se que decirte, si el motor sigue funcionando sin problemas, ¿ te fijaste si la polea del cigueñal esta floja ?, sacaste la tapa de valvulas, ¿ revisaste de arriba como esta la cadena ? ¿ la presion de aceite esta bien? sinceramente , se complica , sin encontrar de donde viene el ruido
... s abes que el ruido es raro como si fuera una valvula .. yo no se mucho de mecanica , pero la presion de aceite no cambio nada ayer lo traje 25 km.. asi despacito a 40 o 50 x hs,, y ahora lo voy a buscar a un mecanico q mucho no lo quiere a mi negro !!! por lo menos para que me diga que podria ser :cry: :cry: :cry: :cry:

toronegro-74

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Te animás a regularle válvulas?, o ¿tenés alguien que lo pueda hacer?. Que le den 0.015" de luz a todas, y probá a ver si persiste ese sonido.

PD. si el Torino es complicado, no sé que diran cuando le llevan una licuadora actual de motor transversal.
ahoraa voy a verq m dicen con un mecanico de autos nuevos aunque sea q mlo vea por que ese ruido no me gusta nada ... apenas me lo miren les aviso que puede ser .. ahora mas que un toro .. parese un rastrojero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

toronegro-74

elindio escribió:Que dificil es decir, de donde viene un tiki tiki, o un taka taka, la verdad que no se que decirte, si el motor sigue funcionando sin problemas, ¿ te fijaste si la polea del cigueñal esta floja ?, sacaste la tapa de valvulas, ¿ revisaste de arriba como esta la cadena ? ¿ la presion de aceite esta bien? sinceramente , se complica , sin encontrar de donde viene el ruido
estoyyy re contentoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. vino el mecanico y saco la bomba de nafta ... le di arranque y chauuuuu ruidoooooo se habia decabezadooo la bomba y el pistoncito ese hacia ese quilommmmmmbooooo grasiassssss por los consejossss muchachossss yyy arribaaaaaa los torosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me alegro campeón. Saludos.

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

uffffff,menos mal, que suerte.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

toronegro-74 escribió: estoyyy re contentoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. vino el mecanico y saco la bomba de nafta ... le di arranque y chauuuuu ruidoooooo se habia decabezadooo la bomba y el pistoncito ese hacia ese quilommmmmmbooooo grasiassssss por los consejossss muchachossss yyy arribaaaaaa los torosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Menos mal !!! salió "barato" :wink:
Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Que bueno que pudiste solucionar el problema y salio barata la joda!!!! Saludos!

arg_christian
Torino S

Mensaje por arg_christian »

me alegro mucho, te hacia ruido arriba como si fuera la leva gastada o algun balancin? aumentaba la frecuencia con las RPM? sentias vibracion en el volante al regular o era solo el ruido?
Torino TS ´73 ... Tornado reforma

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buena, viste no hay caso, no es lo mismo estar al lado del auto que leyendo por internet lo que hace, a veces tiramos posibles fallas, pero no sabemos de donde viene el kilombo, jeje
Me alegra que no haya sido nada grave, te iba a decir que revose el perno dela bomba de nafta, ya que tenias la tapa de valvulas afuera , pero como me dijiste que el auto no fallaba lo habia descartado.

Garcias por contarnos el fin de la historia, ya tenemos una experiencia mas para resolver un problema de golpeteo
Un abrazo, Gustavo

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

llegue tarde, una ves que tengo un vecino para ayudar no llego, como para salir de apuro conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me alegro que resolvieras el problema vecino!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder