estereo o que????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
estereo o que????
Me podrian decir q otra cosa se podria colocar el en toro para sonido de ultima un estero ya q no tengo un lugar q me gusta para colocarlo y el tablero q trae es como la 380 y esta lindo y sin ningun corte raro
Re: estereo o que????
en la guantera es una buena opción para poner algo a gusto
- Gladiator291
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
+1Gladiator291 escribió:Ampificador chico bajo el asiento y enchufás un IPOD o cualquier Tablet.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
-1 ....radio am original con la emisora la red la redjgcastells escribió:+1Gladiator291 escribió:Ampificador chico bajo el asiento y enchufás un IPOD o cualquier Tablet.

Como seria el amplificador es caro? Y como se colocaria? Ustedes donde colocarian los parlantes ya q es tablero de 380
-
- Torino 380
- Contactar:
Hola,
yo use las dos opciones, primero mande una potencia (una boss ava650) que puse abajo del asiento y con un cable de audio conectado a un reproductor de mp3 o al telefono ponia musica, controladita la potencia poque me violaba los parlantes,
despues me parecio una animalada, asi que opte por la opcion de la guantera, tal cual puso berna, pero OJO, la profundidad no da para un stereo normal, yo puse una radio am/fm con lector usb y tarjetas sd, cerras la tapita y no se ve nada, esta bueno por seguridad y estetica
si queres te paso alguna foto y sino en el fb de berna tambien esta
un abrazo
EDIT: perdon, recien veo que es una 380, honestamente no tengo idea de la profundidad de la guantera de ese modelo, supongo que sera el mismo o muy parecido, yo lo hice en una ts 624
yo use las dos opciones, primero mande una potencia (una boss ava650) que puse abajo del asiento y con un cable de audio conectado a un reproductor de mp3 o al telefono ponia musica, controladita la potencia poque me violaba los parlantes,
despues me parecio una animalada, asi que opte por la opcion de la guantera, tal cual puso berna, pero OJO, la profundidad no da para un stereo normal, yo puse una radio am/fm con lector usb y tarjetas sd, cerras la tapita y no se ve nada, esta bueno por seguridad y estetica
si queres te paso alguna foto y sino en el fb de berna tambien esta
un abrazo
EDIT: perdon, recien veo que es una 380, honestamente no tengo idea de la profundidad de la guantera de ese modelo, supongo que sera el mismo o muy parecido, yo lo hice en una ts 624
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
¡Ajá!, ¿es compatible con el "magazine"?Gladiator291 escribió:Ampificador chico bajo el asiento y enchufás un IPOD o cualquier Tablet.

-
- Torino 380
- Contactar:
NOOOOO EL MAGAZINE!!!
mi viejo tenia uno puesto en la citronave
que epocas!!
mi viejo tenia uno puesto en la citronave
que epocas!!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- Gladiator291
- Torino ZX
Si, si. Tiene entrada auxiliar para magazine y Wincofon....Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡Ajá!, ¿es compatible con el "magazine"?Gladiator291 escribió:Ampificador chico bajo el asiento y enchufás un IPOD o cualquier Tablet.
A ver: me sirve entonces para escuchar el disco de "Alta Tensión" en el combinado, ¿es así?
- Gladiator291
- Torino ZX
Y un variadito de "Alejandro Pont Lezica" también!Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver: me sirve entonces para escuchar el disco de "Alta Tensión" en el combinado, ¿es así?

Perfecto. Ahora podré volver a deleitarme con "Salta, salta, salta pequeña langosta" de Rubén MATOS, o "De boliche en boliche", de Quique VILLANUEVA, o algun tema de "Tormenta". ¡¡¡Si le habremos sacado polvo a las pistas de baile con el "Señor Indio".

- Gladiator291
- Torino ZX
Estás en Blanco y Negro, Jorge!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Perfecto. Ahora podré volver a deleitarme con "Salta, salta, salta pequeña langosta" de Rubén MATOS, o "De boliche en boliche", de Quique VILLANUEVA, o algun tema de "Tormenta". ¡¡¡Si le habremos sacado polvo a las pistas de baile con el "Señor Indio".![]()
![]()
![]()

No señor. El disco de "Alta Tensión", es en colores. Parece una enorme "chupaleta".