ruido en el motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ruido en el motor
hola a todos,. el caso es que el auto comenzo a hacer un ruido pero no dedusco de donde es, no es ruido a ningun tipo de golpeteo,,,, simplemente es un ruido constante, como a perdida de gas o de compresion, no se bien, algo asi,,,,gggggggggggggggggggggggggggggg, en lo que respecta al funcionamiento el motor se comporta como siempre, sin problemas, gracias ,
Re: ruido en el motor
Así escrito se complica. No sé si pedirte un video porque tampoco puede ayudar mucho. ¿Le hiciste algo al auto, ultimamente?. ¿Algun ajuste de algo, mantenimiento, algún dato que ayude a darnos cuenta de qué puede pasar?
al auto no le hice nada, tiene el servo pinchado pero no creo que sea eso l ,,,,,,le habia cambiado la bomba de agua pero hace como seis meses, lo voy a filmar aver si se escucha,
- jgcastells
- Torino ZX
¿No te falla el motor con el servo pinchado? 

Empezá probando con lo del servo. Sacále la manguera que va del múltiple de admisión al servo, y tapála con algo para cerrarlo, y fijáte si hace ese sonido. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
bueno. aparentemente no es nada del motor, me dijeron que es algunos de los rodamientos (alternador, bomba de agua, o bomba de la hidraulica) ahora tengo que ver cual es,,,,,, con respecto al servo solo me falla cuando apreto el freno, gracias a todos
-
- Torino ZX
Es simple, hay que sacar la correa del alternador y probar, si no es, sacar la de la hidráulica y ver...edulooser escribió:bueno. aparentemente no es nada del motor, me dijeron que es algunos de los rodamientos (alternador, bomba de agua, o bomba de la hidraulica) ahora tengo que ver cual es,,,,,, con respecto al servo solo me falla cuando apreto el freno, gracias a todos
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahhhhhhhh, muy posible que sea el ruleman de la polea estira correa.
Subite un video con un buen audio, y sino, apoya un destornillador en el alternador por ejemplo y apoya la oreja en el mango del destornillador , despues en la bomba de agua , y despues en la polea que te digo, ahi te va a cantar , cual de todos hace mas ruido
Subite un video con un buen audio, y sino, apoya un destornillador en el alternador por ejemplo y apoya la oreja en el mango del destornillador , despues en la bomba de agua , y despues en la polea que te digo, ahi te va a cantar , cual de todos hace mas ruido
Un abrazo, Gustavo
bueno. al final era el alternador,,,, se clavo y a la mierda las correas,,,,,se engrano el ruleman,,,,,,,lo saque ,lo puse en una bolsa y lo lleve a reparar,,,,,,gracias a todos.....
- Gladiator291
- Torino ZX
Salió barato.edulooser escribió:bueno. al final era el alternador,,,, se clavo y a la mierda las correas,,,,,se engrano el ruleman,,,,,,,lo saque ,lo puse en una bolsa y lo lleve a reparar,,,,,,gracias a todos.....