parrilla de la ts 1976

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
daniel torino

parrilla de la ts 1976

Mensaje por daniel torino »

hola quisiera su opinion ya q no consigo las mascaras para los faros de la ts 76.. pero si tengo para armar una trompa de tsx o zx. q me dicen quedara bien?

HDLGC

Re: parrilla de la ts 1976

Mensaje por HDLGC »

Seguí buscando que vas a encontrar. Queda mucho más linda con la parrilla correspondiente, con todos sus cromados e insignias. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Seguí buscando que vas a encontrar. Queda mucho más linda con la parrilla correspondiente, con todos sus cromados e insignias. Saludos.
Coincido con la opinión de Jorge.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Seguí buscando que vas a encontrar. Queda mucho más linda con la parrilla correspondiente, con todos sus cromados e insignias. Saludos.
Coincido con la opinión de Jorge.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

me sumo a esta opcion

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

daniel torino escribió:hola quisiera su opinion ya q no consigo las mascaras para los faros de la ts 76.. pero si tengo para armar una trompa de tsx o zx. q me dicen quedara bien?
Trompa de TS es de la que más se fabricó por lo que tenés que conseguir con mucha más facilidad de lo que conseguís una parrilla de tsx, de hecho si tenés parrilla de tsx con lo que la vendés te comprás toda la trompa de la ts seguramente...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Las del primer link no van, son para faros auxiliares rectangulares.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jgcastells escribió:Las del primer link no van, son para faros auxiliares rectangulares.
En las fotos pone una y una... La izquierda es para faros redondos.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:
jgcastells escribió:Las del primer link no van, son para faros auxiliares rectangulares.

Si señor, tiene razón.
Jorge

Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

jgcastells escribió:
bologna escribió:

Si señor, tiene razón.

8) 8) 8)

luis ts 75

Mensaje por luis ts 75 »

yo tengo las sedes para optica rectangular , se puede modificar para poner las redondas ? sin tener q cambiar toda la sede me refiero ..., hacer alguna adaptacion ?

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

luis ts 75 escribió:

yo tengo las sedes para optica rectangular , se puede modificar para poner las redondas ? sin tener q cambiar toda la sede me refiero ..., hacer alguna adaptacion ?
Podés recortar con un Dremel la máscara, dandole la forma redonda hasta que entre la sede.
Imagen

Responder