compro toro!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
compro toro!!
me gustaria comprar un toro!! si alguno sabe de alguien que vende uno, me puede chiflar?? lo primordial es que tenga buena linea sin golpes y de chapa entero, no importa lo demas.
saludos!!
saludos!!
hola como estan!!
compro toro
hasta 7500, llego si puede ser cupe mejor!! pero el 4 puertas tambien me gusta, menos el gr del 74 en adelante y la zx, todos los demas si.
hola como estan!!
- Pablo
- Torino ZX
Ale: te voy a dar un consejo, y me vas a putear. Pero bueno, el consejo te lo voy a dar igual, porque tal vez te sirva: tratá de comprar un torino fuera de Buenos Aires y el conurbano. Es más, fuera de la Provincia de Buenos Aires también. Te piden disparates y los autos están cascoteados. Mi cupé la compré en Corrientes. Hace pocos meses estuve en Mendoza y me sorprendí muy gratamente por la cantidad y calidad de autos viejos que hay.
Saludos,
Pablo.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
Re: compro toro!!
Hola mira yo tengo una pero quiero 13000 con motor hecho nuevo muy bien de todos lados. Tiene el torpedo completo de un Peugeot 405 y Las butacas son de Gol. Yo la amo pero la tengo que vender. si te gusta charlamos saludos Martin
http://i43.servimg.com/u/f43/12/33/49/87/img_2310.jpg
http://i43.servimg.com/u/f43/12/33/49/87/img_2310.jpg
Lamento como de haber nacido tener que vender la 380
JAJAJJA Pablo, gracias por el consejo y nunca voy a insultar una palabra de usted, pero esta vez aclaro, 380w no soy yo. Gracias a Dios ya tengo mi toro hace 14 años y va ser muy difícil que quiera venderlo, es más me lo quisieron cambiar mano a mano por una Chevrolet Explorer y le dije si tenes plata para tener una de esas armate uno.-
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
En la parte de VENTA hay algunos autos que te puedan llegar a interesar. Cabe destacar que si buscas un TORINO en esos valores es SEGURO que tenes que hacerle chapa porque esta podrido en las partes debiles... A valores mas altos los vas a encontrar un poquito mas enteros, pero si lo vas a ir levantando vos mismo, esta todo bien, aca vas a recibir toda la ayuda que necesites..
Un abrazo y suerte con la busqueda
Un abrazo y suerte con la busqueda
Cesar

HOLA CAPO TENGO UNA COUPE MUY BUENA LLAMAME QUE LO CHARLAMOS AL 221-4275745(9A12 Y 3A7hs)SALUDOS
LLAMEN AHORA !!!! TENGO TODO LO QUE NECESITAN PARA SU TORO
Hola capo,tengo una coupe torino modelo 80,tiene gnc,todos los papeles,esta toda original,pocos detalles,si te interesa avisame y te mando fotos.saludos!!!!!
LLAMEN AHORA !!!! TENGO TODO LO QUE NECESITAN PARA SU TORO
Lo del interior es muy cierto, sale tan caro arreglar un torino que cuando lo funden no lo arreglan más y lo dejan en un gallinero, he visto varios. Te los tiran por la cabeza si vas con la plata en la mano y hablo de 4 o 5 lucas.
El tema es que tenés que recorrer pequeños pueblos de Entre Ríos, Corrientes, porque no los publican en ningún lado.
Mi mecánico está atrás de un chevrolet 57 que venden por 1000 pesos, el tema es como lo trae de allá.
El tema es que tenés que recorrer pequeños pueblos de Entre Ríos, Corrientes, porque no los publican en ningún lado.
Mi mecánico está atrás de un chevrolet 57 que venden por 1000 pesos, el tema es como lo trae de allá.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
che es un post de mayo 2008 este!!!!!!!!!!!!Mariano escribió:HOLA CAPO TENGO UNA COUPE MUY BUENA LLAMAME QUE LO CHARLAMOS AL 221-4275745(9A12 Y 3A7hs)SALUDOS
lo mismoMAGMax escribió:Lo del interior es muy cierto, sale tan caro arreglar un torino que cuando lo funden no lo arreglan más y lo dejan en un gallinero, he visto varios. Te los tiran por la cabeza si vas con la plata en la mano y hablo de 4 o 5 lucas.
tal cual...el tema es que tenemos que buscar y buscar...
Juan Francisco Jacob, Paraná, Entre Ríos.
Yo tengo un Torino Sedán 4 puertas SE mod. 74 en muy buen estado, casco chasis en excelente estado, pintura anaranjada original con GNC chico, Motor Torno de 7 Bancadas caja ZF sin golpes ni nada de nada.El Auto está andando y con papeles al día. pido 7500 y podemos llegar a un arreglo mancomunado.380w escribió:me gustaria comprar un toro!! si alguno sabe de alguien que vende uno, me puede chiflar?? lo primordial es que tenga buena linea sin golpes y de chapa entero, no importa lo demas.
saludos!!
Lo vendo por que estoy enfermo y no puedo manejar más y verlo deteriorarse en el campo me daría tanta tristeza como si te viera maltratándolo y pasarlo de vueltas solo para escuchar el sonido del músculo argentino. Si te interesa hablamos.
Abrazos