Fotos de la Ts de Tiotutuca

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Fotos de la Ts de Tiotutuca

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca les dejo unas fotos que me paso por mail para compartir con todos uds

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muy buenas fotos y gracias por compartirlas con todos !!
Felicitaciones
Un abrazo
Cesar
Imagen

marcos
Torino ZX

Re: Fotos de la Ts de Tiotutuca

Mensaje por marcos »

Que linda la foto con el bebote en el capot. :) :) :)

tiotutuca
Torino SE

gracias cesar

Mensaje por tiotutuca »

Le manede esas fotos a cesar, algunas ya las deben haber visto en otros post pero se las quise mandar todas juntas, ya que en un post el nos pide fotos de nuestras maquinas y, la mia estoy seguro que no es de las mejores pero es el auto de mis sueños que pude conseguir y se la quiero mostrar a todos ustedes ahora para que luego, cuando termine de restaurarla (que va a ser de a poquito ya que yo soy un empleado que rema todos los dias y no soy hijo de millonarios) vean el resultado... Me cuesta y me va acostar dejarla como alguna de las de ustedes pero se que lo voy a lograr pq me mueve la pasion por mi auto mas alla de los precios de los repuestos, las manos de obra y la presion de los demas.
A parte si necesito ayuda mis "hermanos mayores" del foro me la brindan desinteresadamente..
Un abrazo grande para todos.
ah marcos, El del capot es el "tutuca" mi sobrino, por el soy "tiotutuca". Es un groso el pende.

jorge routier81

Mensaje por jorge routier81 »

Daleee, no le tengas miedo, yo arregle el mio con mis manos y las de mis hijos, que me ayudaron un poco. La lija es barata, la masilla por kg cuesta 25 mangos, el primer mas o menos, de apoco vas haciendo el techo, capot, etc, no se la ve muy picada, un litro de acrilico ronda los 40 mangos, no hay que tenerle miedo, preguntá, mirá mucho e investigá en internet, hay muchas paginas que te indican como hacer las cosas. Suerte... Jorge

tiotutuca
Torino SE

GRACIAS

Mensaje por tiotutuca »

Gracias jorge. Igual lo que yo no tengo es ni lugar ni tiempo, no tengo herramientas. Necesito un galpon o aunque sea un garage, es dificil, por eso tengo que pagar por todo, no me queda otra, encima hay que acomodarla bastante porque tuvo un choque y tiene la ñata toda torcida,
me queria morir cuando lo descubri, pero ya lo vamos a arreglar...
un abrazo jorge.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Gracias por compartirlas con nosotros y se la ve muy buena a la toro.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

bily.
Yo tambien la vi muy bien cuando la compre... igual no sabia que me esperaba una restauracion asi... tengo que enderezarla toda porque tuvo una piña impresionante... lo unico que espero en este momento es que el mamerto que la estrolo haya quedado idiota por el choque :x , por no saber manejar una nave como la que tuvo que vender por pelotudo. ya me voy a enterar quien fue...
un abrazo y voy a seguir mostrandoles fotos de la restauracion de mi preciosura.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno , tiotutca , yo pase por lo mismo se me cruzo un mamado y me lo lleve puesto , la trompa de mi ts quedo torcida y yo no e habia dado cuenta , cuando la arreglo el chapista ,.parecia que habia quedado hermosa , cuando llegue a casa y quise revisar el tren delantero, encontra que me habian dejado el falso chasis arrugado y encima el muy hdp , hiso un parche arriba de la arruga, la tuvo 7 meses , le pague con un fiat 133 que tenia para reparar y regalarselo a mi sra y me la dejo retorcida , cuando se la lleve para que la repare , la tuvo un mes mas y ni la habia tocado , no me quedo otra mas que sacarsela como estaba y recontra cagarlo a puteadas y el tipo se borro adentro de la casa pensando que lo iba a agarrar a las piñas, la use asi durante 4 años, suplementando el tensor para que me tire la rueda para adelante y despues la hice arreglar.
El muy hijo de p... recorto el guardabarro , doblo el capot, recorto la tapa de la optica derecha para que le quede una linea , en esete mundo vas a encontrar de todo
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Es una verdadera pena que hagan esos trabajos mal, porque al final si te descuidas lleva el mismo tiempo que hacerlos bien y usas materiales de la misma forma, pero bue, es una historia que se repite.. Lo bueno es que puedas dejarla bien y corregir esas imperfecciones, no dudes en consultarnos, acordate que aca hay muchisima gente capacitada y te puedan dar algun detalle que vos o tu chapero no conozcan para poder dejarla tal cual salio de fabrica
Felicitaciones por el trabajo y segui adelante con los avances..!!
Abrazo
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

que mal indio, que hijo de recontra mil el tipo ese, yo lo hubiera recontracagado a trompadas de una, admiro tu templanza, yo soy un poco mas loco, ya lo dicen mis compañeros de laburo "mira si tuvieras algo de fisico vos" ja!! y peso 56 kilos :lol: , de todos modos estoy aprendiendo mucho en cuanto a la calidad de gente que uno puede encontrar y pienso: ¿ese tipo en verdad es tan idiota de pensar que eso que hizo iba a durar para siempre y era un "problema resuelto"? ¿no se le paso por lacabeza pensar "este tipo cuando se de cuenta viene y me revienta a trompadas"? ¿tan convencido estaba de que lo que hacia estaba bien? sinceramente amigos, yo buscando presupuesto para acomodar la trompa encontre de todo.. gracias a dios esta es una ciudad chica y nos conocemos todos, eso ayuda mucho a hora de elegir mano de obra. Aparte voy a ir sacando fotos para mostrarselas a ustedes y me digan si va o no bien... un abrazo.
cesar un abrazo para vos tambien y gracias por el apoyo.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Hoooola Tiotutuca anduve por mercedes el domingo y despues de comer un rico lechoncito :P :P :P nos dimos una vuelta para pasear y vi por la ruta q sale de la terminal y da a la ruta 5 en la mitad creo a calle san martin :? un Torino :o a medio despintar en un taller parecido al color del tuyo es así o vi cualquiera!? :roll: Y despues de la rotonda la YPF, una entrada de tierra la que de a el tanque del agua pasé por una casa antiquisima y enorme! que habia enel garage?? un Torino con patente vieja... era para sacarle una foto, muy buena era mi casa de los sueños.. beuno capaz q nada q ver vos ya estas re acostumbrado de verlos pero bueno a mi m quedó esa linda impresión, bueno te mando un abrazo y saludos al niñote tutuca ja ja!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

que haces marcos?! vos sabes que no caigo que calle me decis, aca en mercedes las calles tienen numeros, no nombres, hay mucho toro dando vueltas, a la mia la reconoces enseguida porque es la unica ts con faros redondos atras en la ciudad, pero che, la proxima vez que vengas pegate un tubazo que te invito a tomar unos mates, despues te mando un mp para darte mi telefono.
Con respecto al tutuca tambien manda saludos a todos los amigos torineros como el.
Imagen
un abrazo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Aguante el TUTUCA que ya empieza a caminar y a pasear e TORINO, eso si que no se lo va a olvidar nunca..!! te lo digo porque lo vivi y aca me tenes ..!!!! Es mas que una pasion, es parte de uno !!!
Abrazo
Cesar
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

tiotutuca te felicito por haber cumplido tu sueño, dale para adelante.
todo se pude lograr, asiq de a poco.
un saludo

Responder