pregunta sobre prestaciones, motor ,etc
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
pregunta sobre prestaciones, motor ,etc
chicos alguno me puede decir q tal anda el torino SE ? tengo uno modelo 77 y me gustaria tener mas detalles del motor, velocidad final, hp, rendimientos y lo q quieran agregar
Re: pregunta sobre prestaciones, motor ,etc
Hay mucha info en el segmento modelos(al final de la pagina a la derecha, saltar a:), ahí tenes varios topic de SE.
Date una vuelta por ahí y te sacas todas las dudas.
sds Gonza
Date una vuelta por ahí y te sacas todas las dudas.
sds Gonza
- Gladiator291
- Torino ZX
Como te dijo Gonzalo, buscá en el foro que está todo y lo que no encuentres, preguntá. 

Buscá en manuales que el GR '77, tenía las prestaciones especificadas en el mismo. Tanto consumo como velocidad final. Camina lo mismo que un TS /626). Saludos.
- ariel francisco
- Torino ZX
que raro que no ''pegaron'' algo repetido en vez de contestar!!..... que bueno, la verdad.
Por ejemplo...ariel francisco escribió:que raro que no ''pegaron'' algo repetido en vez de contestar!!..... que bueno, la verdad.
- Gladiator291
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por ejemplo...ariel francisco escribió:que raro que no ''pegaron'' algo repetido en vez de contestar!!..... que bueno, la verdad.
No entiendo...
Muy interesante

- WalterioTSX
- Torino ZX
Prefiero la Conozca mas... Cuack!Torino-GS escribió:Muy interesante
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
8A........un maetrooo
lo que no esta el lo encuentra eseguida.
señor....me saco el sombrero...su predispocision y conocimientos nos hace aprender cada dia mas.
la verdad gracias eternas por todo.
saludos.

señor....me saco el sombrero...su predispocision y conocimientos nos hace aprender cada dia mas.
saludos.
Gracias. Cuento con tu voto, en las internas con el "Señor Indio". Muy amable.alejandromp71 escribió:8A........un maetrooo![]()
saludos.

exelentee infoo muchas gracias !
Eso eso eso.....WalterioTSX escribió:Prefiero la Conozca mas... Cuack!Torino-GS escribió:Muy interesante

al final es un torino SE con tapa y leva de la tsx, 4 mil km tiene el motor desde q se lo rectifico , primera rectificacion es, de comedor tiene un caressa 40/40,caja al piso, embrague y diferencial echo a nuevo, como dije anteriormente va par atras de pintura hay q laburarlo pero el muchacho q me lo vendio tiene de todo y nuevo opticas baguetas, ya estamos levantandolo de a poco estoy re emocionado de usarlo ya jajaja no veo la hora
Excelente , a seguir adelante
Excelente , a seguir adelante