problema en el pedal..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- brianmolla
- Torino 300 S
problema en el pedal..
gente tengo un problema...les comento a principio de año cambie los bombines del emgriage xq se habían gastado mucho bueno la cosa es que hoy la saco..y el pedal se me empieza a quedar a media altura...digo bueno le pongo liquido xq tengo un flexible medio chot y me pierde por ahí una gota cada 2 dias ...después me desconserto...aptreto a media altura y se me empeso a ir para abajo hasta al fondo se me fue...a la mierda dije....abri el capo..y la tapita de goma que esta en el deposito de liquido de frenos para el embriage estaba inflada...
...dije..se me jodieron los bombines otra vez..le saque la tapa..y están joya ni una gota perdieron...alguien tiene una idea de lo que puede ser....?? sera el flexible???? Espero respuestas o consejos gracias torineros!

- brianmolla
- Torino 300 S
Re: problema en el pedal..
antes que me pregunten no pierde liquido por ningun lado...solamente un poco por el felxible...
No soy experto en embragues hidráulicos, pero se me hace que chupa aire por algún lado. Tendrías que purgarlo. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Estoy igual que Jorge , no conozco de embragues hidraulicos, pero, si pierde un flexible , tendrias que solucionar eso porque no es normal, seguramente por ahi chupa aire
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
cambia el flexible, puede estar chupando aire, es seguro. despues purgalo.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- brianmolla
- Torino 300 S
ya esta gente me olvide q habia postiado..la cosa era que me habian dado cualquier cubeta..la cambie y problema resuelto jaja..
..gracias..!

- Gladiator291
- Torino ZX
Ya está, ahora no tenés excusa para no venir a Pilar!brianmolla escribió:ya esta gente me olvide q habia postiado..la cosa era que me habian dado cualquier cubeta..la cambie y problema resuelto jaja....gracias..!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, y me alegro por que hayas solucionado el problemaGladiator291 escribió:Ya está, ahora no tenés excusa para no venir a Pilar!brianmolla escribió:ya esta gente me olvide q habia postiado..la cosa era que me habian dado cualquier cubeta..la cambie y problema resuelto jaja....gracias..!
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar: