Entonces, si se puede confiar en la lectura del velocímetro y ya concluímos que mi diferencial es 3,31 ¿por qué el cuenta vueltas marca como muestra la foto?

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ja...como si tuviera 20 casas de instrumental para elegir a la vuelta de casa...tirame algún dato JorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:Tu tacómetro atrasa. "Lleválo a una buena casa de instrumental", y listo. No es mucho, pero atrasa. A ojímetro debe andar en un 20%, más o menos. Saludos.
De nada! siempre que se pueda colaborar desde mi humilde experiencia,por más mínimo que sea el aporte lo haré.doblecammon escribió:que grande tito, <SPAN id=adtext_3 class=adtext name="adtext_3">genial</SPAN> la foto y el aporte.
Uh, que macana, yo tenía presente ese lugar para llevar mi tacómetro y el tiempo me ganó, era Edmar Jorge ¿cierto?Jorge Alejandro OCHOA escribió:El que iba yo, falleció el ante año pasado. Probá en Warnes y Juan B. Justo. Hay una sobre Warnes, mano derecha, apuntando al Parque Centenario, entre Juan B. Justo y Batalla del Parí. Saludos.
C G T escribió:Gente hago mi aporte tengo una ts 7 bancadas diferencial 3,31 cubiertas 205-70-15 motor std re original la puse a fondo a 5000rpm de tablero decía 200km/h, según el maestro Ochoa venía algo así como 187 reales... y de 5000rpm no pasa... Muere ahí igual es lindo viajar así se corren todos y con las cubiertas altas en alta es un tren.
un lujo lo suyo sr!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:160.83 kph.