los que necesitan algo que avisen
dejo en claro una cosa antes de empiesen las quejas o dudas de algunos

coupe zx parada hace 2 años chapa vieja y titular fallecido de la coupe. se cuenta con titulo y informe de dominio todo es legal lo unico que no se puede hacer mas la tranferencia por irregularidades en la familia .varios fallecidos y mucho lio de papeles esto aclarado. detallo algo de lo que hay por cuestiones del mal clima no puedo subir fotos
aclaro la idea es vender todo a los que necesitan a un valor logico que se pueda pagar para aquellos que les falte algo.
puedan completar las cosas faltantes
hay algunas cosa que me las quedo yo para los 2 mios que son compatibles oviamente
otras cosas ya se las tengo prometidas al pato zx que fue con el primero que hable
si alguno necesita varias cosas y hace una oferta por varias cosas vale tan bien la idea es que les pueda servir solo a los que estamos armando estos autos y nos faltan algunas cosas .
espero aquellos desconfiados que los hay sepan perdonar , los fanaticos como somos todos

que no se pododia recuperar de papeles si no se hubiera armado toda a full en tiendo el dolor de varios.
pero lo que me deja tranquilo que se van a completar varias coupes que estan con faltantes y en todas esas volvera a estar
detallo un poco lo que hay al margen que esta completa :
juegos de para golpes completos
instrumental completo
tablero impecable impecable (solo una pequeña rajadura en la rejilla del parlante acompañante ) aclaro pequeña es un lujo
consola central impecables impecable
volante original con el centro de volante (el centro esta fisurado) ideal para aquel que no tenga directamente
contornos de opticas las palsticas con el metal no el pintado .
plasticos traseros los que van entre el faro
de mecanica todo. salvo algunas cosa que me quedo yo para los mios
las cosas estan muy buenas asi que si hay interesados solo confirmen y tratare de subir fotos
dejo en claro algo la venta es solo para los que estamos armando reventas abstenerse

si algien quiere desarmar algo en especial solo avisa pasa y lo sacamos
necesito que se vasie todo lo mas rapido ya que no tengo lugar mas para nada por poco tengo que dormir en el toro
los precios no tengo idea lo vere pero de algo quedencen tranqui que liquido a exelente precio comprable no mato a nadie
algo mas una ves desarmado todo al casco con el bloq del motor y su titulo e informes lo regalo si escucharon bien lo regalo esta muy bueno y salvable asi que aquel que lo necesite solo me lo pide y si lo necesita rapido me ayuda a desarmar y se lo lleva de regalo
con la documentacion que tengo