restauracion de interiores

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FEDE,

restauracion de interiores

Mensaje por FEDE, »

Hola que tal? Soy Federico de Rosario, hace casi 2 años que tengo una cupe torino TSX modelo 78´, que me la regalaron mis viejos cuando cumplí 21 años. Desde ese momento me dediqué a investigar por mi cuenta para poder arreglarla un poco. Hasta el momento le hice todo lo que tiene que ver con chapa, pintura, mecánica e instalación eléctrica según me iba dando el bolsillo.
En este momento ando en busca de alguien que se dedique a la restauración de interiores (tapizados de asientos, torpedo, pisos, etc.), Ya que el tapicero al que lo llevé en un primer momento no me convenció. Así que si alguien me puede pasar algún dato de alguien que se dedique a esto y sepa enserio, en Rosario, se los agradecería.
Desde ya muchas gracias.
Ah muy buena la pagina, hay muchas cosas que me sirvieron y mucho.
FEDE,

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Cesar Arincoli,....TELEFONO!!!!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

que de javu,cesar telefono nooooo.

hablando en serio.

habla con cesar que el la tiene clara,con ese tema o sino te va a saber recomendar .

saludos y bien venido
IL TORO

FEDE,

Mensaje por FEDE, »

Como me contacto con Cesar, ya le mandé un mail (cesararincoli@tutorino.com.ar) hace unos dias y no me contestó. Alguien tiene el telefono o alguna direccion donde ubicarlo?
Gracias.
FEDE,

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

hace click en pm y mandale el mensaje , pasa que este chico esta muy ocupado , las mujeres lo tienen mal, sobre todo la jefa del trabajo
Un abrazo, Gustavo

ARIEL TS

Mensaje por ARIEL TS »

Te felicito loco podes poner fotos de la cupe? gracias :wink:

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca estoy !!!! perdon por la demora !! ya te mande un mail y un MP con los datos, cuando quieras llamame y nos juntamos asi te doy una mano pàra orientarte ..
Un abrazo
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

siiiiii!!!! si no es cesar no creo que nadie pueda hacerlo mejor.
a las pruebas me remito, mirate tooooda la info que anda dando vueltas por el foro y se lo dejas a cesar con los ojos cerrados.
suerte, un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

yon yon

Re: restauracion de interiores

Mensaje por yon yon »

FEDE, escribió:Hola que tal? Soy Federico de Rosario, hace casi 2 años que tengo una cupe torino TSX modelo 78´, que me la regalaron mis viejos cuando cumplí 21 años. Desde ese momento me dediqué a investigar por mi cuenta para poder arreglarla un poco. Hasta el momento le hice todo lo que tiene que ver con chapa, pintura, mecánica e instalación eléctrica según me iba dando el bolsillo.
En este momento ando en busca de alguien que se dedique a la restauración de interiores (tapizados de asientos, torpedo, pisos, etc.), Ya que el tapicero al que lo llevé en un primer momento no me convenció. Así que si alguien me puede pasar algún dato de alguien que se dedique a esto y sepa enserio, en Rosario, se los agradecería.
Desde ya muchas gracias.
Ah muy buena la pagina, hay muchas cosas que me sirvieron y mucho.
FEDE,
Hola Fede y al final donde lo mandaste ? saludos
TORO EN ARGENTINA TORAZO EN EL MUNDO

Responder