Y finalmente... Se termino!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: Y finalmente... Se termino!
HERMOSA!!!! FELICITACIONES!!! a disfrutarla!!!
-
- Torino ZX
muy buena te felicito que laburo exelente

lo más grande,una pasion sin dudar

- HERNANBULL
- Torino ZX
buenisima
fijate q tenes puesto al revez los soportes de las manijas para cerrar la puerta, el tornillo va debajo de la manija, cuando agarras empedrado tiene q hacer ruido, el tuyo esta al revez
fijate q tenes puesto al revez los soportes de las manijas para cerrar la puerta, el tornillo va debajo de la manija, cuando agarras empedrado tiene q hacer ruido, el tuyo esta al revez
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- TSX del Sur
Genial!!, te felicito por el trabajo que realizaste, trabajo de primera tiene esa maquina!
Saludos.-
Saludos.-
Nada mejor que el rodar por las rutas con la Toro
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio

No saben la bronca que me da, Uds elogiando un Torino, y la única foto que pude ver, es la del vano motor que esta hermoso, no me nada bien la compu, pero me extraña porque hay fotos que me abre y otras no
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Indio, probá de instalarle otro navegador, imagino que no usarás la bosta de internet explorer!!!, usá Firefox o Chrome, sino te da resultado con eso auque sea probá con el Opera...
- Pablo
- Torino ZX
Flamanteeeeee!!!!!!!
Qué lindo, felicitaciones. A cuidar y a disfrutar!
Pablo.
Qué lindo, felicitaciones. A cuidar y a disfrutar!
Pablo.
380W '67.
mmmmm que te puedo decir... Lamento dos cosas: que te tengas que desprender de semejante belleza y que yo no lo pueda comprar (ja estuve buscando la publicación...y la encontré!). Suerte con tus proyectos!!afrox69 escribió:Si esta publicadatorino22 escribió:Que extraordinaria coupe! Es hermosa. Te felicito por la dedicación que tiene ese auto. Disfrutalo!!
Hace un tiempito, puede ser que la haya visto publicada, porque realmente me había quedado enamorado!! jajajaa
abrazo![]()
Me caso en febrero, y no puedo seguir con los dos toros. Prefiero quedarme la 380 y seguir haciendole cositas. Algun dia mi idea es dejarla mejor que la TS... Pero tendrá que esperar!
Y se fue...
Vino un tipo, casi ni la miro.... Llovía y le dije, "el auto no sale con lluvia"
La puse en marcha en el garage la miro muuuuy por encima, me pregunto si fumaba... Le dije que no, que estaba nuevo el motor... me dejo la seña y a la semana vino y se llevo la TS...
No pensé que como están las cosas iba a ser fácil venderla. En mi mente, esperaba que no se fuera nunca...
Pero bueno, finalizo una etapa increíble. 4 años de laburo en el auto.
Se que no es la mejor coupe del mundo, pero estoy muy contento con lo que hicimos con mi viejo.
Yo no sabia practicamente nada de mecánica ni del torino, para mi era la única coupe hard top (y por eso la compre)... hoy soy FANATICO, tengo una 380, aprendí una barbaridad y los conocí a ustedes que me dieron una gran mano en todo este proyecto y con los cuales se que puedo contar.
Gracias a todos.
Un abrazo!!

Vino un tipo, casi ni la miro.... Llovía y le dije, "el auto no sale con lluvia"
La puse en marcha en el garage la miro muuuuy por encima, me pregunto si fumaba... Le dije que no, que estaba nuevo el motor... me dejo la seña y a la semana vino y se llevo la TS...
No pensé que como están las cosas iba a ser fácil venderla. En mi mente, esperaba que no se fuera nunca...
Pero bueno, finalizo una etapa increíble. 4 años de laburo en el auto.
Se que no es la mejor coupe del mundo, pero estoy muy contento con lo que hicimos con mi viejo.
Yo no sabia practicamente nada de mecánica ni del torino, para mi era la única coupe hard top (y por eso la compre)... hoy soy FANATICO, tengo una 380, aprendí una barbaridad y los conocí a ustedes que me dieron una gran mano en todo este proyecto y con los cuales se que puedo contar.
Gracias a todos.
Un abrazo!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Que momento amigo! yo no imagino vender la cupe, pero soy consiente que las vueltas de la vida en algún momento pueden jugar una mala pasada. Igual te queda la mejor de todas!
Un abrazo
Un abrazo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Gladiator291
- Torino ZX
uuffff me hiciste recordar cuando vendí mi tsx que esta en la foto..... era un viernes lluvioso, el tipo que vino a verla era de Salta... se sento arriba sin sacarla del galpón, la puso en marcha y me dijo.... "bueno Juan es mía...." jajaja se me caían las lágrimas. Pero así son las cosas, ya te desprendiste para dar lugar a nuevos proyectos.....pero lo que más importa es que aún conservas una coupe!!!!!
y bueno Esteban... tenés otra hermosa cupé... así que fuerza con está 380 verde Delta..