consulta bobina para enc electronico

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: consulta bobina para enc electronico

Mensaje por HDLGC »

Tanto el FS como el MSD, reemplazan al módulo original del encendido electrónico. En nuestros autos, tenemos que tener cuidado con el tacómetro, porque lo detonan. En FS te venden una suerte de adaptador o no sé como se llama, para que no se queme el reloj de RPM.
Saludos.

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Yo siempre supe que lo que hacía fallar al encendido original era el captor, no el módulo.
Y ese también es bastante dificil conseguir.

Yo le puse encendido RBC, bobina Accel de 40.000v, y me está fallando. Asique ya cambié bujías y esta semana paso por la fábrica de Ferrazi. Pregunté por ML y me pasaron $535, asique vamos a ver a cuanto está en la fábrica comprando directamente ahí.

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Esteban76 escribió:
Yo le puse encendido RBC, bobina Accel de 40.000v, y me está fallando.

Saludos

No te puedo creer . OCHOAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Esteban76 escribió:Yo siempre supe que lo que hacía fallar al encendido original era el captor, no el módulo.
Y ese también es bastante dificil conseguir.

Yo le puse encendido RBC, bobina Accel de 40.000v, y me está fallando. Asique ya cambié bujías y esta semana paso por la fábrica de Ferrazi. Pregunté por ML y me pasaron $535, asique vamos a ver a cuanto está en la fábrica comprando directamente ahí.

Saludos
curiosamente consulte por mail a la fabrica y me pasaron 700p en 9mm de "competicion".
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Yo ya solucioné el tema de la falla.. era un cable que no estaba bien conectado y hacía el salto de chispa para cualquier lado.
Igualmente también había consultado a la fabrica por los cables y me pasaron $700... te lo hacen a pedido, de un día para otro.

Le pregunté al que me había pasado en ML $535 los mismos, y me tiene que contestar, porque me había dicho que era para motor Tornado (ni idea si hay alguna diferencia entre torino y tornado).

Si es así los compraré ahi.
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Responder