Con los Caresa vas a encontrar la mitad de la biblioteca a favor, y la otra mitad en contra. Como ser, es una copia no fiel, de un Weber Dino. Se ganaron mala fama al principio porque no venían bien terminados, y muchos de ellos, si no los agarraba un carburista con conocimiento, y los desarmaba y controlaba absolutamente todo, no iban. Luego sé que mejoraron en la calidad de fabricación.
Por menos que esa plata, le hice comprar a Gastón, un Weber Dino 40/40 "Bologna", hace menos de un mes.
Yo, CARESA, no compraría. Pero hay muchos que los tienen, y están conformes con el rendimiento.
Saludos.
no se de donde sos, pero como ya dije en otro post, yo lo compre en la casa de venta de la fabrica, y lo pague 1400 con la base adpatadora, me antendieron de 10 y hasta me regalaron algunos chiclers. por ahora funciona 10 puntos.
yo lo tengo y anda bien
obio que el weber original debe ser 100 vece smejor
pero bue antes que un carter con 40 años de desgaste y que no se consigue casi nada , prefiero el caresa , que se carbura sin desarmar todo, sin llenarse la mano de nafta y se hace en 2 minutos
ensima podes conseguis venturis de diferentes medidas para cambairle
en fin
lejos es mejor que el carter
salllllllllllllvo que quieras ser un viejo aburridoo y tener el original y andar despacio y a gah! ejejjejejejeje