Buenos dias, mi pregunta apunta a lo siguiente:
Resulta que le quiero hacer una revisacion general de lubricacion (engrase) a la coupe
Quisiera saber cuales son los puntos de Engrase que tiene el Toro.
muchas gracias por su ayuda .
Lubricacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- cristianGR1980
- Torino L
Lubricacion
TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
En cuento a los puntos de engrase del Torino mas que nada estan la mayoria en el tren delantero, cada una de las partes vas a encontrar alemites para poder engrasar los extremos, rotulas, movimientos de amortiguacion, controla caja de direccion, ( aceite si es hidraulica ), alemites del cardan, los tornillitos del diferencial para lubricar los rodamientos, y ya que estas controlate aceite motor, caja y deferencial para quedarte tranquilo.
Podes engrasarlo vos mismo con una grasera normal o neumatica ( segun lo que tengas ) con grasa de litio de buena calidad ó lo mandas a hacer con alguien responsable...
Espero que te sirva sino nos volves a consultar
Abrazo
Podes engrasarlo vos mismo con una grasera normal o neumatica ( segun lo que tengas ) con grasa de litio de buena calidad ó lo mandas a hacer con alguien responsable...
Espero que te sirva sino nos volves a consultar
Abrazo
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Aprovecho para hacer una pregunta? va en realidad esta es la 2º los otros dias engrasando mi TS y al meterle grasa por los tapones de las cruces de un lado e entro a salir la grasa por la manga , el soporte del espiral , por un agujerito que tiene para el lado de afuera, de la cruz unos cmts para arriba, ¿ es normal ? porque del lado izquierdo no me sale la grasa
Un abrazo, Gustavo