AGRADECIMIENTO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
subarucordoba
Flotillero

AGRADECIMIENTO

Mensaje por subarucordoba »

QUIZAS ES MEDO AL PEDO DIGAN PERO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MIEMBROS DE LAPAGINA XQ REALMENTE SIEMPRE Q NECESITE AYUDAME FIJE EN LOS SPOTS O HICE UNO Q OTRO Y SIEMPRE ME BRINDARON MUY BUENAS SOLUCIONES Q SILO HUBIESE ECHO EN ELECTRISISTA MECANICO O LO Q SEA ME SALIA MUCHISIMO MAS CARO, ASI QUE GRACIAS A TODOS Y ESPERO PORDERSERVIR DEAYUDA PARAALGUNO MUCHAS GRACIASSSGENT!!!!

HDLGC

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por HDLGC »

No hay nada que agradecer "maestro". Saludos.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Lo valioso de este sitio es que nadie hace misterio de lo que sabe (sea mucho o poco), y así aprendemos todos, y nos ayudamos todos. Yo particularmente no había desarmado un Torino en mi vida, y estoy haciendo las cosas (de a poco por falta de tiempo y de guita) como si lo hubiera inventado yo. Además, me consta que más allá del Torino, acá hay gente de fierro con mucha calidad humana. Personalmente, me siento feliz de pertenecer a este equipo de entusiastas bien intencionados.
Saludos.
Daniel.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijo Ochoa, no hay porque agradecer.
Pero buen gesto el tuyo.... gracias por dar las gracias! :mrgreen:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lo bueno de tutorino es que combinamos el conocimniento de algunos con las experiencias de otros. Formula infalible para solucionar problemas.
No hay nada que agradecer, dado que fue creado para este fin, la idea del mentor de esta pagina, Cesar Arincoli, fue excelente
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si señor. Y ahora contamos además, de la inestimable colaboración de los técnicos especializados del equipo "La Paja Motorsport", toda una garantía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Yo también estoy muy agradecido al foro, realmente buena la idea de hacer un post, el foro y sus integrantes se lo merecen.

Les cuento mi experiencia, yo nunca había desarmado un auto, nunca. Si bien siempre me gusto desarmar y arreglar cosas y siempre me di maña, con el foro y los manuales que saque del foro hice frenos completos, limpieza de carburador, distribución, cambie un palier, ahora le saque la tapa de cilindros, tren delantero completo, repase el sistema eléctrico y tengo una lista interminable de cosas por hacer que no me hubiese animado de no existir un lugar donde poder volcar dudas.

También tengo que agradecer a Martin (mafeaya) que generosamente me presta el galpón, muchas herramientas y su asistencia técnica permanente.

Gracias amigos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

:shock: ¿La Paja Motorsport? ¡Esa no la tenía! ¿Para cuándo un videoclip de presentación? :mrgreen:

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Daniel el musico escribió::shock: ¿La Paja Motorsport? ¡Esa no la tenía! ¿Para cuándo un videoclip de presentación? :mrgreen:
Y..., después lo hacemos...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo estoy esperando un boceto del logotipo... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

clmoro escribió:Yo también estoy muy agradecido al foro, realmente buena la idea de hacer un post, el foro y sus integrantes se lo merecen.

Les cuento mi experiencia, yo nunca había desarmado un auto, nunca. Si bien siempre me gusto desarmar y arreglar cosas y siempre me di maña, con el foro y los manuales que saque del foro hice frenos completos, limpieza de carburador, distribución, cambie un palier, ahora le saque la tapa de cilindros, tren delantero completo, repase el sistema eléctrico y tengo una lista interminable de cosas por hacer que no me hubiese animado de no existir un lugar donde poder volcar dudas.

También tengo que agradecer a Martin (mafeaya) que generosamente me presta el galpón, muchas herramientas y su asistencia técnica permanente.

Gracias amigos!
¡¡¡Mirá vos!!!. Y a pesar de nuestro esfuerzo, tu auto todavía funciona. ¡¡¡Increíble!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder