Consultas varias

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Consultas varias

Mensaje por HDLGC »

Hacéme una gauchada. Mandáme fotos del vano motor, donde se vea todo, sobre todo la barra "V", y del interior, donde se vean las butacas delanteras, la palanca al volante, y no recuerdo bien si tenés el techo corredizo. Gracias.

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hacéme una gauchada. Mandáme fotos del vano motor, donde se vea todo, sobre todo la barra "V", y del interior, donde se vean las butacas delanteras, la palanca al volante, y no recuerdo bien si tenés el techo corredizo. Gracias.
Jorge como va, ningún problema, mañana te las paso, tengo las fotos que me pedís en la compu del trabajo.
la mia no tiene techo.
sds Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Gladiator291 escribió:Está lindo el Toro! :wink:
Sí, son de falcon los que tenés.
Creo que son como estos...

Imagen
Gracias gladiator291, Torino que veo en la calle con estos espejos, le falta uno o los dos y los tienen arrancados.
Recuerdo ver una toro en los estacionamientos de auto clásica, y los tenia a la entrada, cuando sali no solo que le faltaban, sino que al sacárselos/arrancándoselos le rompieron la pintura.
Pero buen, el otro tema es que las agujeros no coinciden y si les coloco estos creo que no me taparan uno de los agujeros.
Asique en cualquier momento, me animo y los compro.
gracias por la data.

sds gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está nuevo ese Torino, es hermoso. Los espejos son los que puso Christian, pero si no te coinciden los agujeros yo le dejaría los que tiene...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder