compro cuerpo carburador carter abd o carburador p/repuestos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
compro cuerpo carburador carter abd o carburador p/repuestos
hola que tal, estoy necesitando un carburador carter abd para usar repuestos necesitaria un cuerpo en buen estado o alguien que tenga un carburador carter abd con faltantes, preferentemente zona sur berazategui abel:01158173270 tengo algunos repuestos para cambiar en de mis autos, que he tenido he comprado y no he usado por ahi a quien le venga bien un trueque consulte
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
Re: compro cuerpo carburador carter abd o carburador p/repuestos
Tengo un Carter que saque para poner un holley... si te interesa decime.abel/modern escribió:hola que tal, estoy necesitando un carburador carter abd para usar repuestos necesitaria un cuerpo en buen estado o alguien que tenga un carburador carter abd con faltantes, preferentemente zona sur berazategui abel:01158173270 tengo algunos repuestos para cambiar en de mis autos, que he tenido he comprado y no he usado por ahi a quien le venga bien un trueque consulte
Saludos
Sebas
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
si, mandame fotos a abelmodern@gmail.com
abel_moder@yahoo.com.ar
fotos y precio, y por favor si haces envios estoy en berazategui, o si te interea algun otro repuesto para permutar abel:01158173270
abel_moder@yahoo.com.ar
fotos y precio, y por favor si haces envios estoy en berazategui, o si te interea algun otro repuesto para permutar abel:01158173270
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
Abel, te saco fotos y te lo mando. es el burca que trajo mi TS 72.abel/modern escribió:si, mandame fotos a abelmodern@gmail.com
abel_moder@yahoo.com.ar
Abrazos
- HERNANBULL
- Torino ZX
tengo uno, medio desarmado
estoy en avellaneda
te lo puedo cambiar por algun repuesto para mi ts
cualquier cosa mandame un mp
estoy en avellaneda
te lo puedo cambiar por algun repuesto para mi ts
cualquier cosa mandame un mp
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado