¿Que será?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿Que será?
vi esta cupé en ML, y l verdad que no termino de ver que modelo es. le pregunté al dueño y me dijo que es un TS, si es así está casi irreconocible!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-475 ... o-1975-_JM
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
Re: ¿Que será?
Habría que ver la documentación. Debiera ser un TS 626 (si fuera un GS 627, hay que descuartizar al que lo dejó así), personalizado a gusto del dueño. Parece buen auto, aunque tiene muchos cambios que le hacen perder valor. Saludos.
yo le miraría con mucho cuidado los números y las soldaduras, y si está muy confusa pero +- bien cuidada, por ese precio se consigue un modelo puro
Me llamó mucho la atención, yo ando buscando una TSX, y el tablero blanco me llamó la atención... tiene partes de ZX, TSX y ese volante no se de donde carajos lo sacó
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
el volante lo sacó de un Super chinoFaQ_PP escribió:Me llamó mucho la atención, yo ando buscando una TSX, y el tablero blanco me llamó la atención... tiene partes de ZX, TSX y ese volante no se de donde carajos lo sacó

- Tito TS 76
- Torino SE
Tiene mezcla de varias cosas...las butacas son tipo ZX, los paragolpes también, pero fijate que los giros están arriba del paragolpes, además si te fijas la columna de dirección y el comando de luces no es de ZX. El tablero es el blanco de TSX, pero los paneles de puerta me parecen más viejos y esa manija que tiene arriba también parece de un modelo anterior. La verdad que por lo único que podría pensar que es una TS es porque tiene la antena adelante.
No se que será....
Saludos, Tito
No se que será....
Saludos, Tito
- Tito TS 76
- Torino SE
Ahhh, también las moduras de la luneta son como de TSX/ZX.... 

los paneles interiores de puerta son de tsx, le faltan los apoyabrazos, por eso las manijitas de ts para tirar la puerta
tiene una parte de cada toro jejejeje

tiene una parte de cada toro jejejeje

- gustavotoro380
- Torino ZX
tiene un montón de cambios si es TS!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mira que yo tengo un poco de cada modelo en mi TS pero éste, me regano
Un abrazo, Gustavo
- Tito TS 76
- Torino SE
sisisi, lo mismo digo 

Repito: si es '75, es una TS. Si llegara a ser una GS, ¡¡¡¡que empiece a correr!!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Hace unos días vi el aviso y pensaba lo mismo que vos. Por lo único que pensaba que podía ser una TS era por el año y las manijas de puerta...FaQ_PP escribió:vi esta cupé en ML, y l verdad que no termino de ver que modelo es. le pregunté al dueño y me dijo que es un TS, si es así está casi irreconocible!