Algun sellador para escape?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
LeoGR
Torino L

Algun sellador para escape?

Mensaje por LeoGR »

Hola gente, se me abrio el caño de escape abajo. Soy medio bruto para esto porque mucho no se pero es justo donde se unen los 2 caños que salen del multiple a uno solo.
Parece que se rompio con las lomas o algo por estilo. Le puse Poxilina pero a los 2 dias desaparecio como si nada
Tengo el sellador Siloc transparente y otro verde que use para las cañerias del calefon, alguno que recomienden para el caño de escape?
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

HDLGC

Re: Algun sellador para escape?

Mensaje por HDLGC »

Wis.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Hay uno de Loctite (envase blanco y azul), sino Permatex.
Imagen

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Soldadura amigo, autógena o mig porque las pastas selladoras no van a resolver tu problema por más de unos dias....
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Javier aprendiendo escribió:Soldadura amigo, autógena o mig porque las pastas selladoras no van a resolver tu problema por más de unos dias....
+1
Un abrazo, Gustavo

LeoGR
Torino L

Mensaje por LeoGR »

Es que no entiendo amigo...
Yo se soldar pero no tengo fosa y tampoco soldadora, y me dijeron que para soldar justo esa parte hay que sacar todo el caño completo y soldarlo afuera... me cobran 700 pesos!! Y hace 1 año me cobraban 300 pesos por cortarte el caño, agregarle otro tramo y sacarlo al costado (cosa que no hice)
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

A ver si te puedo ayudar... calculo por lo que decis que tenes el escape de un solo caño (D-415) si es asi lo mejor que podes hacer es reemplazar esta pieza y te olvidas por varios años o hasta el proximo lomo de burro "lo que ocurra primero" lamentablemente el precio de esa pieza es mas o menos entre 600 y 700 mangos, depende que fabrica sea y quien lo coloque. Si vos te animas a hacer el trabajo avisame a ver si te puedo hacer llegar la pieza a un buen precio, estamos lejos pero puedo hacer que te la entreguen, ya lo hice antes con otros usuarios del foro.
Saludos.-

Imagen Imagen
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Responder