TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección. desde Casanova (+FOTOS)
Que buena noticia que este yendo todo con viento en popa!!!! Pero subite unas fotos o videos como los que ya pusiste!!!! Saludos y segui para adelante!!!
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
jajaja. a ful con las fotos y videos eh!! jajaja
gracias gente por el entusiasmo que le ponen.
el sábado le saco y les grabo unos videos.
voy a ver si les puedo subir también imágenes de los mapas q son muy interesantes.
así como otros parámetros a configurar, así aprendemos todos.
Un abrazo chicos!
gracias gente por el entusiasmo que le ponen.
el sábado le saco y les grabo unos videos.
voy a ver si les puedo subir también imágenes de los mapas q son muy interesantes.
así como otros parámetros a configurar, así aprendemos todos.
Un abrazo chicos!
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Ayer estuve con Lean... me contó que lo visitaste, y que tuviste que poner una mega "posta" como había dicho yo en un principio jejjeje

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
jajaja, posta? no puedo creer hasta donde llegué, 2 GROSOS hablando de mi!!, lo digo enserio, para mi son dos tipos que saben banda y aprendí muchas cosas, no importa de que hablaron pero bueno, jajajajMolerpa escribió:Ayer estuve con Lean... me contó que lo visitaste, y que tuviste que poner una mega "posta" como había dicho yo en un principio jejjeje
Si, si, una de las cosa que aprendí con este proyecto es que hay q darle bola a la gente que sabe, pero bueno, fue experiencia haber probado armar una mega, aprendí bastante, pero bueno, haciendo un reboleo con Lean pude comprarle una ms2 v3.57 y despues de toquetearla un poco salio andando jamon!!
me falta darte bola en algo, lo voy a hacer Mole, le voy a poner la fonica en el volante, pero cuando baje el embrague.
y bueno, espero tener el agrado de conocerte personalmente en algun momento.
un abrazo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Es sólo cuestión de juntarse. Tampoco te perdés mucho por no conocerme...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Pablo
- Torino ZX
Estoy absolutamente convencido de lo contrarioMolerpa escribió:Es sólo cuestión de juntarse. Tampoco te perdés mucho por no conocerme...

Pablo
380W '67.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Salga de ahí... a todas le dirá lo mismo...
Éso es porque Ud opina exactamente parecido al muchacho.

Éso es porque Ud opina exactamente parecido al muchacho.

www.bymolerpa.com.ar
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
jajajaj, humilde el tipo no?
jajaja.
y sí, cuando tenga el toro andando aviso si voy a algun encuentro, lugar o donde se junten y listo.
ayer no pude poner nada, me abataté con un cable que no tenia y se me hizo de noche.
mañana desde tempranito voy a estar en el taller con el toro.
El freno mejoró un monton con el uso, me fui a san fernando y volví y joya...
no es una cosa de locos, pero... frena. mas adelante lo mejoraré.
a la ida fui medio a los tirones... pero a la vuelta... volvi con un andar barbaro en el toro, tranquilo, no lo cague a palos, me aguanté las ganas.
ah, tengo otro moco, se me venció la Fucking VTV
jajaja.
y sí, cuando tenga el toro andando aviso si voy a algun encuentro, lugar o donde se junten y listo.
ayer no pude poner nada, me abataté con un cable que no tenia y se me hizo de noche.
mañana desde tempranito voy a estar en el taller con el toro.
El freno mejoró un monton con el uso, me fui a san fernando y volví y joya...
no es una cosa de locos, pero... frena. mas adelante lo mejoraré.
a la ida fui medio a los tirones... pero a la vuelta... volvi con un andar barbaro en el toro, tranquilo, no lo cague a palos, me aguanté las ganas.
ah, tengo otro moco, se me venció la Fucking VTV
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pablo escribió:Estoy absolutamente convencido de lo contrarioMolerpa escribió:Es sólo cuestión de juntarse. Tampoco te perdés mucho por no conocerme...![]()
Pablo
+ 1. Un tipazo!!!!
Un abrazo, Gustavo
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Buenas tardes muchachada!
recién llegado del taller, y les traigo algunas cosas para compartir.
Coloqué la wideband a la mañana y a la tarde sali a pasear, loggeando y moviendo los valores de las tablas y quedo muy muy bien. falta limar un poquito unas quedaditas, pero la verdad que una maravilla.
grabé un video con la camarita pero se ve como el traste.
Este es el mapa de la Nafta, este como los demas muestra en el Eje X las RPM y en el Y en% la posición de las mariposas

este es el mapa de encendido, este lo tengo q hacer bien, me pueden dar una mano con algun consejo?

y este el del AFR, quiere decir que llevará la mezcla a esa proporción en lo posible.

mas fotos

los frenos quedaron así

este gil... soy yo

y esto es para ponerle mas adelante... lo que viene, lo que viene

ahh, me pierde la junta del carter LPM... otra cosa mas pa'hacerle.
uhh.. el video no termina mas de subir, lo subo mas tarde.
recién llegado del taller, y les traigo algunas cosas para compartir.
Coloqué la wideband a la mañana y a la tarde sali a pasear, loggeando y moviendo los valores de las tablas y quedo muy muy bien. falta limar un poquito unas quedaditas, pero la verdad que una maravilla.
grabé un video con la camarita pero se ve como el traste.
Este es el mapa de la Nafta, este como los demas muestra en el Eje X las RPM y en el Y en% la posición de las mariposas

este es el mapa de encendido, este lo tengo q hacer bien, me pueden dar una mano con algun consejo?

y este el del AFR, quiere decir que llevará la mezcla a esa proporción en lo posible.

mas fotos

los frenos quedaron así

este gil... soy yo

y esto es para ponerle mas adelante... lo que viene, lo que viene

ahh, me pierde la junta del carter LPM... otra cosa mas pa'hacerle.
uhh.. el video no termina mas de subir, lo subo mas tarde.
- Pablo
- Torino ZX
Matías, muy bueno todo, qué lindo está quedando lpm!!
Más allá que tenés algunos "saltos" o "huecos" en el mapa (vgr. 10º a 95% de carga a 900 rpm), te cuento lo que veo, aclarando que nunca mapee ninguna inyección y que lo mío es teorético.
Desde este punto de vista, tenés el mapa "invertido". Es decir, vas subiendo el avance a medida que suben las rpm y la carga y estás desaprovechando darle avance cuando no tenés carga (presiones medias de llenado, menor frente de llama, más avance).
¿Se entiende?
Tus variables son: a más rpm, más avance. A menos carga, más avance. Suponete entonces que tu motor necesitara 25º a 3000 rpm a 95%, a esos mismos rpm pero a 45% de carga necesitará más avance (suponete 35º).
Pablo.
Más allá que tenés algunos "saltos" o "huecos" en el mapa (vgr. 10º a 95% de carga a 900 rpm), te cuento lo que veo, aclarando que nunca mapee ninguna inyección y que lo mío es teorético.
Desde este punto de vista, tenés el mapa "invertido". Es decir, vas subiendo el avance a medida que suben las rpm y la carga y estás desaprovechando darle avance cuando no tenés carga (presiones medias de llenado, menor frente de llama, más avance).
¿Se entiende?
Tus variables son: a más rpm, más avance. A menos carga, más avance. Suponete entonces que tu motor necesitara 25º a 3000 rpm a 95%, a esos mismos rpm pero a 45% de carga necesitará más avance (suponete 35º).
Pablo.
380W '67.
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Pablo escribió:Matías, muy bueno todo, qué lindo está quedando lpm!!
¿Se entiende?
Pablo.
uh Pablo, muchas gracias, eso que mensionas no sabia...
lo voy a modificar como decis vos y lo muestro.
el avance a las 900 rpm es para que tenga relenti, nose por que esta tomando el tope, los 95%, pero al tocar el acelerador un poquito ya toma la posicion q corresponde, no pasa asi con los otros mapas.
al no tener paso a paso, tengo el problema que se me acelera mucho cuando calienta, entonces, a las 900 rmp, le bajo la nafta y el avance, para que caigan las rpm, sino me queda regulando a 1500rpm.
gracias Pablo!!
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
el video...
(no se puede poner para que se vea acá? )
http://www.youtube.com/watch?v=Ful7_85j ... e=youtu.be
(no se puede poner para que se vea acá? )
http://www.youtube.com/watch?v=Ful7_85j ... e=youtu.be
-
- Torino 380
- Contactar:
excelente el video!! que increible laburo te felicito!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
-
- Torino TSX
arranca por lo facil busca la curva de encendido original del auto que esta en alguno de los manuales escanneados traducila al mapa y de ahi empeza a modificar te aseguro que te va a mejorar mucho