Cañossilens Vs Escapessilens
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Cañossilens Vs Escapessilens
Buenas gente, mirando un poco los escapes posibles para el Toro, tengo la siguiente diyuntiva.
estas marcas son similares? una es imitación de la otra? cual vale la pena?
Tengo una TSX y quiero ponerle un buen escape deportivo, que me dé un buen rendimiento y un buen sonido, caracteristico del Toro
Escapesilens me paso 2500 masomenos, cañossilens, creo q el doble, no encuentro el mail ahora.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
muchas gracias!
estas marcas son similares? una es imitación de la otra? cual vale la pena?
Tengo una TSX y quiero ponerle un buen escape deportivo, que me dé un buen rendimiento y un buen sonido, caracteristico del Toro
Escapesilens me paso 2500 masomenos, cañossilens, creo q el doble, no encuentro el mail ahora.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
muchas gracias!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Cañossilens Vs Escapessilens
A simple vista el escapessilens para torino que figura en la publicación no es muy distinto del original del toro, por lo que no debería cambiar mucho el rendimiento, creo que el que puso Jorge Castells es ese o por lo menos el modelo es igual y, aunque en teoría no iba a cambiar el rendimiento, aparentemente sintió alguna diferencia.
Si tenés plata, "Pirulo" GOBBO. Si no querés gastar tanto, andáte a Escapes "Cachi", que hace trabajos de muchísima calidad, a muy buen precio. Saludos.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
''Escapes Lorenzo'' Acero inoxidable 304, con cortes en las partes posibles a arrugar; y te lo hace a medida. Eso si es carito
- jgcastells
- Torino ZX
No no, anda igual y si mejora es muy poquito. Igual yo no lo puse para ganar nada, mi motor está totalmente STD. Gobbo está genial pero sale una fortuna, me pasaron un presupuesto hace unos meses de 14 lucas por un escape desde el mpultiple hasta la cola... Obviamente no lleguéWalterioTSX escribió:A simple vista el escapessilens para torino que figura en la publicación no es muy distinto del original del toro, por lo que no debería cambiar mucho el rendimiento, creo que el que puso Jorge Castells es ese o por lo menos el modelo es igual y, aunque en teoría no iba a cambiar el rendimiento, aparentemente sintió alguna diferencia.

Según tengo entendido el acero inoxidable no sirve. No disipa bien el calor. Sirve par a la foto en los autos de exposición. El caño es lo que va. Saludos.
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
gracias Muchachos!
mepa q busco algo q no tan caro.
Lo que tengo q cambiar es el escape por que es medio casero... y queria poner un multiple de caño para que dicipar mas el calor.
cañossilens no me acuerdo, pero me habia pasado algo de 8 lucas, si es caño... por q tanta diferencia che... nose, soy bastante codo a veces.
fijense en las respuestas del tipo de ML, me habla de una recamara que nose q es.
Saludos!
gracias chicos, de nuevo!
mepa q busco algo q no tan caro.
Lo que tengo q cambiar es el escape por que es medio casero... y queria poner un multiple de caño para que dicipar mas el calor.
cañossilens no me acuerdo, pero me habia pasado algo de 8 lucas, si es caño... por q tanta diferencia che... nose, soy bastante codo a veces.
fijense en las respuestas del tipo de ML, me habla de una recamara que nose q es.
Saludos!
gracias chicos, de nuevo!
en febrero de este año anduve por baires y coloqué un cañossilens en un vectra, aunque mucho no me gustó la atención eran los únicos que me dieron turno sin previo aviso, el precio con respecto a otro lugar era mas salado, esperando y huevieando
mientras terminaban, ví que había una zx en una de las fosas, minutos después empezaron a laburar en la cupe, me acerqué y pregunté el precio total y me pasó 7200 mangos
.
Acerca de esta casa en particular fueron pioneros (no los únicos) en desarrollar escapes en forma calculada hace VARIAS DÉCADAS, y no el clásico /////NO PONE MAS LARGO Y MAS ANCHO QUE ANDA MA!!!! dando la explicación empírica porque evacua mas rápido. muchos los copiaban y otros probaban ensayo y error.
por algo ahora todos dicen ""vendo auto no que digo; vendo - misil - avión - el traje de superman
y le mandan a lo último ESCAPE COMPLETO SILENS, SIN ESPECIFICAR QUIEN LO DISEÑO ni la marca. ese es el prestigio que alcanzaron.
En este momento, a cualquiera que vayas que sea un lugar serio te va a vender el mismo múltiple porque son todas copias de los desarrollados en la época en la cual desarrollaban nuestros motores, sino hay que ir con el auto analizar el motor y sacar cuentas de como tiene que ser el escape y de ahí probar ensayo y error para ver que anda mas.
por otro lado una vez fui a otro lugar y pregunte, me dijeron nene (el que me atendió era una persona mayor) si tu motor esta estándar y tu múltiple está bien, dejale el de fábrica, sino busca uno usado que sobra.
si tu motor esta trabajado el peor problema que tenes es el peso y la desigualdad de largo de los seis escapes.
fíjate bien lo que queres gastar, ergo le dejé el original
espero haber contribuido, los que tienen mas edad que yo podrán decir quienes eran los que empezaron al mismo tiempo que cañossilens y si estoy equivocado espero me corrijan porque esto no lo viví sino que me lo contaron.
un abrazo armando

Acerca de esta casa en particular fueron pioneros (no los únicos) en desarrollar escapes en forma calculada hace VARIAS DÉCADAS, y no el clásico /////NO PONE MAS LARGO Y MAS ANCHO QUE ANDA MA!!!! dando la explicación empírica porque evacua mas rápido. muchos los copiaban y otros probaban ensayo y error.
por algo ahora todos dicen ""vendo auto no que digo; vendo - misil - avión - el traje de superman

En este momento, a cualquiera que vayas que sea un lugar serio te va a vender el mismo múltiple porque son todas copias de los desarrollados en la época en la cual desarrollaban nuestros motores, sino hay que ir con el auto analizar el motor y sacar cuentas de como tiene que ser el escape y de ahí probar ensayo y error para ver que anda mas.
por otro lado una vez fui a otro lugar y pregunte, me dijeron nene (el que me atendió era una persona mayor) si tu motor esta estándar y tu múltiple está bien, dejale el de fábrica, sino busca uno usado que sobra.
si tu motor esta trabajado el peor problema que tenes es el peso y la desigualdad de largo de los seis escapes.
fíjate bien lo que queres gastar, ergo le dejé el original

espero haber contribuido, los que tienen mas edad que yo podrán decir quienes eran los que empezaron al mismo tiempo que cañossilens y si estoy equivocado espero me corrijan porque esto no lo viví sino que me lo contaron.
un abrazo armando
Perfecto tu comentario. Solo agrego que "Cañossilen" era de Gobbo y creo que Rosenberg el socio. Gobbo se abrio, y ahora trabaja por su cuenta. Saludos.
joya no sabía.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Aca no pienso igual; todo avanza y a mi gusto Cañossilens se quedo en el tiempo, aunque no resta que sean muy buenos escapes y algo calculados para ser construidos; tambien de los pocos que se fabrican en acero inoxidable(no brindan el dato de cual es).Todo avanza y esta probado mundialmente que el mejor material para los escapes es el acero inoxidable 304; los unicos que conozco que fabrican en dicho material, haciendo calculos a medida son Conformahttp://www.conformainox.com.ar/wp/ ; esta marca es usada en casi todas las categorias nacionales mas importantes(observen los multiples en la seccion productos, pinchando en el modelo elegido). Tambien esta la opcion de Escapes Lorenzo https://es-la.facebook.com/escapes.lorenzo; que trabaja con el mismo material, a los multiples los elabora con mayor cantidad de cortes para evitar las arrugas, que provocan bajar la velocidad de los gases; aunque tiene menor calidad que los Conforma.
Darío, si te parece que el acero inoxidable es lo que va, te invito a charlar con Omar WILKE, "Pirulo" GOBBO y "Cachi", que son quiénes no coinciden con vos. Saludos.
-
- Torino ZX
Un tal Balestrini, no dijo a unos cuantos que lo mas complejo en un motor es el sistema de escape....ojo con los escapistas magicos!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Cañossilen a caso no usa acero inoxidable ? (No es el ideal ni tampoco el metodo constructivo)Jorge Alejandro OCHOA escribió:Darío, si te parece que el acero inoxidable es lo que va, te invito a charlar con Omar WILKE, "Pirulo" GOBBO y "Cachi", que son quiénes no coinciden con vos. Saludos.
Por que en el exterior usan dicho material(Inox 304); o sea en europa no te venden un multiple de escape deportivo que no sea de dicho material ?
Por que lo usan en todas las categorias internacionales ?
No dudo de la calidad tecnica de Wilke, Gobbo y Cachi; pero el resto de los que usan dicho material y construyen el multiple a recortes estan tan equivocados?
''Las arrugas bajan la velocidad de los gases''