Otra Locura (Torino 380)

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380

Re: Otra Locura (Torino 380)

Mensaje por agonoize »

Bueno veo que no estaba tan loco con esto... jajaj... en fin, primero lo primero, estoy haciendo unas averiguaciones de los papeles. Tengo que conseguir que me verifiquen en el garáge donde esta tirada. Y por supuesto apelar a la buena voluntad del dueño que figura en el dominio para que firme el formulario 08 (por suerte esta vivo, es soltero y tiene 86 años) tengo que apurarme a convencerlo.
Por lo pronto le llore una hora al teléfono y quedo en que el viernes iba a averiguar si tenia que firmarme ese formulario ya que según el ya se desvinculo del vehículo con la denuncia de venta. Como todos sabemos eso es totalmente equivocado el sigue siendo el titular dominial y a el van a ir a buscar cualquier inconveniente. Eso fue lo que le explique y medio que se asusto.

En fin cuando pueda cordinar todo eso. La voy a tener en mi poder. Me convencieron.
Ahora a esperar hasta el vierner.
Si alguien conoce un verificador a domicilio no dude en avisarme

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

BUENO GENTE LES CUENTO QUE EL DUEÑO ME FIRMA EL 08 SI MAÑAA ME VERIFICAN A DOMICILIO YA CERRARIA LA OPERACION

OTRA 380 MAS JAJAJAJAJA.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Buenisimo! Vamos con esa cupé!

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenida a esa 380!!! pero sacale fotos de todos lados... la queremos ver todos..!! :wink: :wink:

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

gustavotoro380 escribió:Bienvenida a esa 380!!! pero sacale fotos de todos lados... la queremos ver todos..!! :wink: :wink:

Obvio voy a sacarle fotos de todos lados. Igual la compre solo para tenerla e ir despacion. Primero me gustaria hacer rodar la TSX.
En realidad ni bien la tenga no creo que aguante con el motor.....
Cualquier cosa si tenes ganas de engrasarte las manos sos bienvenido :wink:

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

gustavotoro380 escribió:Bienvenida a esa 380!!! pero sacale fotos de todos lados... la queremos ver todos..!! :wink: :wink:
Me vi todos tus post y te digo que estaba muy similar a la tuya. Y eso me alento. Le quitastes la pintura vos no?

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

patozx escribió:comprala! Prefiero que la compré alguien y la tenga juntando polvo a que la compre uno y la venda Por repuestos y sea otra 380 menos. Por casa hay un tipo que compró 2 380 y Las está cortando para repuestos. Me quise matar cuando lo vi. Y sí necesitas ayuda avisame que vivimos cerca y te puedo dar una mano¡ saludos¡

Pato te hago una consulta el motor lo desarmastes vos?

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

agonoize escribió:
patozx escribió:comprala! Prefiero que la compré alguien y la tenga juntando polvo a que la compre uno y la venda Por repuestos y sea otra 380 menos. Por casa hay un tipo que compró 2 380 y Las está cortando para repuestos. Me quise matar cuando lo vi. Y sí necesitas ayuda avisame que vivimos cerca y te puedo dar una mano¡ saludos¡

Perdon te preguntaba si tu motor lo desarmastes vos ? Vi tu post por eso te pregutaba

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

agonoize escribió:
agonoize escribió:

Perdon te preguntaba si tu motor lo desarmastes vos ? Vi tu post por eso te pregutaba
un poco y un poco. lo saque en el taller de a la vuelta de casa . los chicos me prestaron las herramientas

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Bueno gente creo que la ilusion llego hasta aqui. Hoy hicimos la verificación policial. Y los numeros del motor no coincidian para nada.... :cry: si si me quede muy triste.
Asi que gracias a todos por aguantarme.

Podriamos cerrar este post con la siguiente moraleja. Verifiquen siempre el auto aunque no se lo pidan para transferir se va a evitar muchos dolores de cabeza.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

agonoize escribió:Bueno gente creo que la ilusion llego hasta aqui. Hoy hicimos la verificación policial. Y los numeros del motor no coincidian para nada.... :cry: si si me quede muy triste.

Podriamos cerrar este post con la siguiente moraleja.
Que lástima! :oops: :oops:
agonoize escribió: Verifiquen siempre el auto aunque no se lo pidan para transferir se va a evitar muchos dolores de cabeza.
Totalmente de acuerdo
Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gladiator291 escribió:
agonoize escribió:Bueno gente creo que la ilusion llego hasta aqui. Hoy hicimos la verificación policial. Y los numeros del motor no coincidian para nada.... :cry: si si me quede muy triste.

Podriamos cerrar este post con la siguiente moraleja.
Que lástima! :oops: :oops:
agonoize escribió: Verifiquen siempre el auto aunque no se lo pidan para transferir se va a evitar muchos dolores de cabeza.
Totalmente de acuerdo
Gracias por compartir esta tristesa conmigo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

el viejo que es titular no puede dar de baja el motor? y vos comprarias un auto sin motor?

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

patozx escribió:el viejo que es titular no puede dar de baja el motor? y vos comprarias un auto sin motor?

si esta bueno lo que vos decis. Pero para firmarme el 08 me pidio que haga una denuncia de compra y que el firmaba cuando el registro lo citara jajaja asi que te imaginas que no creo que quiera hacer eso del motor. aparte la carroceria no se le veian los numeros tampoco creo que ya es mucho lio.

En fin si ves alguna 380 con pelpas entre los 1000 y 10000 pesos avisame

Responder