Engranaje de bomba
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Engranaje de bomba
alguien sabe cuantos mm. tiene los dientes del engranaje principal de la bomba de aceite? Nueva aclaro... de 4B.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Engranaje de bomba
gustavotoro380 escribió:alguien sabe cuantos mm. tiene los dientes del engranaje principal de la bomba de aceite? Nueva aclaro... de 4B.
Si tuviese una nueva te dirira, solo tengo una vieja
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
¿El enfranaje que la hace girar? ¿O los que impulsan el aceite?
El engranaje que la acciona me da 4 mm desde el fondo de la ranura al borde del diente.
El engranaje que la acciona me da 4 mm desde el fondo de la ranura al borde del diente.
- gustavotoro380
- Torino ZX
El engranaje q gira junto con el sinfin...-EL FANTASMA- escribió:¿El enfranaje que la hace girar? ¿O los que impulsan el aceite?
-
- Torino ZX
Ese mismo, medí y tenía 4 mm desde el fondo de la ranura al borde del diente. ¿Eso querías saber? ¿O entendí cualquier cosa?
- gustavotoro380
- Torino ZX
Eso eso... se puede mandar a hacer en un tornero?-EL FANTASMA- escribió:Ese mismo, medí y tenía 4 mm desde el fondo de la ranura al borde del diente. ¿Eso querías saber? ¿O entendí cualquier cosa?
-
- Torino ZX
Supongo que si Gustavo; pero no le veo el sentido, tiene que haber engranajes de esos aunque sea usados.
Es muy dificil que se gasten por que siempre se rompe el de bronce que es mucho mas blando.
Es muy dificil que se gasten por que siempre se rompe el de bronce que es mucho mas blando.