Botadores hidraulicos

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Botadores hidraulicos

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Pablito escribió:No si mi leva y los botadores mios pero claro me exprese mal pero primero voy a sacar la tapa y llevarla a la rectificadora a que la revisen y le hagan los asientos y guia nuevo por las dudas y le cambio las valvulas del cilindro cuatro que ese era el que no cerraba bien. despues lo armo y lo pruebo y si sigue la falla me sacrifico y le doy la mitad de la guita al chabon y le hago la leva y lo btadores nuevos. y con respecto a la medida de las levas como es eso? ai varias medidas o es una sola?
¿Lo probaron con un compresómetro? Primero antes de desaramar asegurate que realmente no cierra la válvula.
Saludos

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

Pablito escribió:averigue ayer en bambield en Ipolito yrigoten 7977 al lado de una consecionaria le comente lo que me pasa y me paso 4800 hacer la leva nueva y los botadores nuevos con el tratamiento de dureza necesario el precio esta bien o eun poco exagerado.
$2000 sale la leva std en romero y una mejorada vale $2700
yo les mande un mail preguntando, 4800 es un robo!
obviamente tenes q llevar tu leva con botadores!
revisa bien la tapa antes de desarmar xq una ves q desarmas te encontras con cosas nuevas y una cosa te lleva a otra y terminas haciendolo a fondo! eso es lo q me paso a mi!
saludos

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

el motorcito esta hecho todo nuevo 2 años y medio no creo que se alla arruinado alguna pieza tan rapido pero uno nunca sabe.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Pablito: En cualquier taller lo podés chequear con un compresómetro, en diez minutos te sacás la duda.
Mas sabiendo que el motor se hizo hace 2 años; se puede estropear pero sería raro en tan poco tiempo.
Te digo esto para que no gastes 10 lucas en algo que a lo mejor esta sano.
Saludos

Responder