presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- martinknox
presentacion
hola, como estan?, me presento mi nombre es martin, soy de zona norte porv Bs As, siempre leia el foro porque tiene datos interesantes hasta que me decidi y compre una tsx que esta bastante mal y La idea seria ir restaurandola, en fin queria presentarme. y preguntarles como porbar que el reloj de nafata funcione ya que no esta funcionando,ngracias y saludos a todos
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: presentacion
Bienvenido al foro Martín! Cuando puedas subite fotos de la TSX, así la conocemos.
Dejate este Topic para presentarte y buscá en la sección de electricidad que está la información que necesitás. Sino encontrás especificamente lo que buscás, subí la pregunta en esa sección así no desvirtuas tu propia presentación.
Dejate este Topic para presentarte y buscá en la sección de electricidad que está la información que necesitás. Sino encontrás especificamente lo que buscás, subí la pregunta en esa sección así no desvirtuas tu propia presentación.

-
- Torino ZX
bien venido fotis
. y los reloj seguramente sera el flotante del tanque . desconecta del tanque el cable y ponelo a masa osea chasis si sube a fondo que marca tanque lleno es el flotante baja el tanque iy cambialo

lo más grande,una pasion sin dudar

- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro..esperamos fotos a la brevedad...
bienvenido al foro! saludos y subite unas fotos para verla antes de la restauracion!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Martin, bienvenido a tutorino, nos pone contento que hayas decidido unirte a esta comunidad.
Subite algunas fotos de la TSX.
Subite algunas fotos de la TSX.
Un abrazo, Gustavo
- martinknox
hola, muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas, en breve subire fotos para que la puedan ver, saludos a todos
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro, y mostranos esa TSX
Seguramente es el flotante el problema por el que no te marca el nivel de nafta...

- martinknox
hola, ya puse fotos en mostrando mi torino para los que quieran ver, si ya pedi un flotante nuevo, en estos dias me lo traen, slaudos
Bienvenido Martin!!!! Felicitaciones por la TSX!!!! Saludos!
Bienvenido Martin! felicitaciones por la tsx! a ponerle paciencia y amor! (tmb dinero
)
Copate con algunas fotos que cuando la tengas media terminada será un placer incluso para vos ver las fotos del ¨antes¨
Te mando un abrazo dsd neuquen capital.
LuK

Copate con algunas fotos que cuando la tengas media terminada será un placer incluso para vos ver las fotos del ¨antes¨
Te mando un abrazo dsd neuquen capital.
LuK