quiero resaltar antes de consultar, la amabilidad de todos por que siempre me dieron una mano en todas mis dudas con el torino viejo no mas!
MUCHAS GRACIAS!!!

en esta oportunidad le comento que quiero hacerle poner una levita al toro TS mod 73 7bancadas.,
me ofrecen en RUMARACE por 2mil pesos una leva con botadores.,
me dicen que como va se pone y chau,
les consulte si se mantienen los cojinetes de viela que tengo puestos y me dijeron que si.,
les consulte si tenia que comprar un corrector de levas y cambiar la punta de cigueñal para poner otra cadena y me dicen que no, que queda todo como esta.
solo se cambiaría leva botadores, regular valvulas y chau.,
mi consulta hacia ustedes,¿ es tan haci ? ¿o hay algo que no me dijieron?
les comento que el unico objetivo que estoy buscando es escuchar ese hermoso sonido "prapraprapraprapra"

cero picadas ni nada de eso, es para los encuentro, no busco velocidad, ni nada parecido, solamente ese regular desparejo,
en cuanto a distribuidor tengo el original con platino y condensador, bobina original, carburador carfe de una boca de 36,
igualmente ya tengo en vista un abd 3636 si es que no me decido por un 4040, bomba de nafta original y escape libre.
bueno que a la espera que medidas me recomiendan, teniendo en cuenta que no busco algo para picadas ni ser un velocista, solo ese ruido tan bonito jjjjjjjjjj!

saludos amigos de TUTORINO!!!
Gabriel.