colita de pato
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: colita de pato
A mi lo que me extraña es que a estas alturas nadie le haya fabricado un difusor trasero al Torino.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Yo le puse un difusor trasero casero a mi Torino.Interceptor escribió:A mi lo que me extraña es que a estas alturas nadie le haya fabricado un difusor trasero al Torino.....
Pasando los 60 Km/h la patente trasera se reclina transformándose en un excelente difusor que me permite desarrollar altas velocidades con total tranquilidad

- jgcastells
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
Torino-GS escribió:Yo le puse un difusor trasero casero a mi Torino.Interceptor escribió:A mi lo que me extraña es que a estas alturas nadie le haya fabricado un difusor trasero al Torino.....
Pasando los 60 Km/h la patente trasera se reclina transformándose en un excelente difusor que me permite desarrollar altas velocidades con total tranquilidad![]()
![]()
![]()
![]()

Pablo.
recuerdo que tenia una leyenda que decia chupala ese sistema!torinots1975 escribió:Torino-GS escribió:Yo le puse un difusor trasero casero a mi Torino.Interceptor escribió:A mi lo que me extraña es que a estas alturas nadie le haya fabricado un difusor trasero al Torino.....
Pasando los 60 Km/h la patente trasera se reclina transformándose en un excelente difusor que me permite desarrollar altas velocidades con total tranquilidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si funciona yo quiero uno.
-
- Torino ZX
¡Expectacular!

Yo hace algún tiempo vi ese sistema en una fotomulta, pero decía "metete la foto en el orto". Me reí como una hora.