alguno tiene una selectora con varillas en cualquier estado ?
el unico requisito es que la palanca este en buen estado y funcione el resorte de la marcha atras.
hace un rato se me corto la varilla de marcha atras. y es hermoso destrabar la caja con frio y de noche!!
saludos!!
selectora zf
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: selectora zf
Una vez un chapista, lo quiso mover, y cortó la varilla de marcha atrás. Pero la podés soldar. Saludos.-
el asunto Es que quiero reparar la selectora completa y la que tengo Yo Es la palanca recta. Por eso prefiero conseguir una selectora Con la palanca curva para reparar. Lo de la varilla fue el detonante para ponerme Las pilas y repararla. Saludos.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Una vez un chapista, lo quiso mover, y cortó la varilla de marcha atrás. Pero la podés soldar. Saludos.-

-
- Torino L
Hola, mira yo hace un tiempo cambie mi selectora porque se me rompió la palanca de cambios, yo tengo la vieja, si la queres te la regalo, ahora si te sirve o no, tendrías que mirarla.patozx escribió:el asunto Es que quiero reparar la selectora completa y la que tengo Yo Es la palanca recta. Por eso prefiero conseguir una selectora Con la palanca curva para reparar. Lo de la varilla fue el detonante para ponerme Las pilas y repararla. Saludos.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Una vez un chapista, lo quiso mover, y cortó la varilla de marcha atrás. Pero la podés soldar. Saludos.-
avísame
tengo esta selectora, fijate si te sirve, se sacó funcionando. si te sirve avisame. saludos.

es justo lo que estoy buscando!!
cuanto pedis??
cuanto pedis??
Por 250$ te la envio por OCA O Correo Argentino.patozx escribió:es justo lo que estoy buscando!!
cuanto pedis??