Torino grand routier
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino grand routier
Me llamo Adrian y poseo un torino gr modelo 1979 negro, el auto lo compramos juntos con mi viejo en el año 1998 y hasta el año 2011 lo estaba andando, hasta que lo tuve que desarmar porque en cualquier momento detonaba la distribucion (se escuchaba la cadena que golpeaba en la tapa de distribucion), la cuestión es que me encontre con la cadena re estirada, el tensor todo gastado, el piston con resorte que estira la cadena trabado, el rociador de aceite tapado y otras cosas mas. Como vi que tenia mucho barro opte por desarmar la tapa de cilindros y ver el estado de la misma, ver balbulas, leva, resortes, guias, metales....... y todo quedo así hasta el día de hoy. Pude comprar un par de repuestos y limpieza de algunas partes pero no mucho. La cuestion es que despues me case, tuve que alquilar y estoy edificando cuando se puede, no teniendo tiempo y plata para poder continuar con el motor, tuve que aceitar todo para que no se oxide.
La verdad es que extraño andarlo y me da lástima no poder usarlo! se puede decir una cagada! pero bueno yo creo que tuve otras prioridades y no me arrepiento. Bueno, esta es mi presentación, desde siempre veo los topicos, pero nunca me registre hasta ahora para desahogarme y gente que comprenda de lo que pasa. Te extraño torino!!! Saludos torineros!
La verdad es que extraño andarlo y me da lástima no poder usarlo! se puede decir una cagada! pero bueno yo creo que tuve otras prioridades y no me arrepiento. Bueno, esta es mi presentación, desde siempre veo los topicos, pero nunca me registre hasta ahora para desahogarme y gente que comprenda de lo que pasa. Te extraño torino!!! Saludos torineros!
Re: Torino grand routier
¡¡¡Bienvenido Adrián!!!. Bajáte fotos de la máquina cuando puedas.
Volviendo a la máquina, si encontraste residuos "barrosos",en tapa de cilindros, no sé si sacaste el carter, pero seguro que allí abajo haya más aún. Un abrazo.
Volviendo a la máquina, si encontraste residuos "barrosos",en tapa de cilindros, no sé si sacaste el carter, pero seguro que allí abajo haya más aún. Un abrazo.
Bienvenido Adrian! que historia el Gr, con vos, che, a donde está el auto, por q si está bajo techo joya, pero a la interperie se complica, dale para adelante con esa MAQUINA!
que no decaiga hacete un tiempito, subí fotos de lo que estés armando, q acá te ayudamos y lo hacés a pulmon, y no cae en algun mecanico maffia q te termina desgastando y te la agarrás con el pobre Torino q terminé tirado el pobre... un abrazo maéstro!

- Gladiator291
- Torino ZX
Bienvenido Adrián!!! subite fotos del GR y no te preocupes que ya lo vas a hacer andar nuevamente 

- gustavotoro380
- Torino ZX
bienvenido al foro..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Adrian, bienvenido al foro, como ya te dijeron los muchachos trata de subirte algunas fotos.
Si te sirve de consuelo, te cuento que yo tengo una TS, bastante deteriorada de chapa y pintura pero como bien decís, las prioridades, no me dejan hacerle mucho en cuanto estética, solo le pongo lo necesario como para que me lleve y me traiga a todos lados
Si te sirve de consuelo, te cuento que yo tengo una TS, bastante deteriorada de chapa y pintura pero como bien decís, las prioridades, no me dejan hacerle mucho en cuanto estética, solo le pongo lo necesario como para que me lleve y me traiga a todos lados
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro, poné algunas fotos 

Bienvenido al foro!!!!
Bienvenido Adrian!!!! Cuando termines de construir tu casa y no tengas que alquilar vas a ver que, como dice un amigo, vas a pasar al frente!!!! Ademas, como decis vos, tuviste y tenes otras prioridades!!!! Ya va a volver a andar el toro!!!! Saludos!
Bienvenido Adrian, felicitaciones por el fierro!
Y las fotos?
Y las fotos?