y como dice el viejo y conocido refran persevera y triunfaras como todos ya sabian permutaba la suran por un toro y se dio
a hs tengo 2 toros

me van a rajar de mi casa

si necesito alojamiento alguien tiene lugar por que voy a terminar durmiendo en el toro

si se me retoba mi esposa querida sone ejejejej van algunas fotos esta personalizada yo voy a tratar de llevarla a lo mas original posible es una ts 75 626
la idea es usarla todo los dias por ende vamos con el gnc es sacrilegio pero a nafta todo los dias
no me maten pero bue otra no queda creo que la afino a mi gusto y enpieso a apareser en las reuniones

y la otra a terminarla no la voy a dejar asi

Uploaded with ImageShack.us
antes que pregunten cuento la primer anecdota la permute en gral rodrigues pregunte tiene nafta

supuesta mente estubo en en la cuarta expo del garage a hs no se si es verdad o chamuyo pero los calcos estan no se pero esta linda igual .
la personalisacion safa despues subo la foto de la guantera le isieron un olograma una fotito pintada muy bien pintada pero

bueno opinen si les agrada la dejo a si o la vuelvo a original
a ya la subi un poquito para el gnc pero no tan alta cuando salga del gnc agrego mas fotos