ROMPI HORQUILLA!!! NO ME ENTRAN LOS CAMBIOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
ROMPI HORQUILLA!!! NO ME ENTRAN LOS CAMBIOS
Hola gente, como les va...bueno, hoy despues de mucho tiempo sin meterle mano al auto me encontre con lo siguiente: la horquilla tiene un juego tremendo, pero mal...es probable que por este problema no me entren los cambios y me haga ruido el embrague??? porque si es eso estoy salvado y no rompi mi zf jaja...
Recuerdo que antes, cuando tenia el auto extremadamente bajo (perdon) una vez se me apoyo mal y fuerte en el pavimento y perdi un monton de cosas que los transeuntes me alcanzaron...puede ser que en ese pequeño accidente rompi el varillaje (que ya solucione) y la horquilla x eso nunca quedo bien??? les agradezco mucho...
Recuerdo que antes, cuando tenia el auto extremadamente bajo (perdon) una vez se me apoyo mal y fuerte en el pavimento y perdi un monton de cosas que los transeuntes me alcanzaron...puede ser que en ese pequeño accidente rompi el varillaje (que ya solucione) y la horquilla x eso nunca quedo bien??? les agradezco mucho...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ROMPI HORQUILLA!!! NO ME ENTRAN LOS CAMBIOS
Al decir la horquilla, queres decir selectora ? si la selectora esta rota o tiene mucho juego, puede ser que no entren los cambios, tirate abajo y si manualmente entran, es indudable que falla la selectora y/o varillaje.
Si queres decir horquilla de embrague, si se mueve y esta floja, el problema esta ahí, saca el chapon cubre volante, y fíjate si esta trabajando bien el embrague
Si queres decir horquilla de embrague, si se mueve y esta floja, el problema esta ahí, saca el chapon cubre volante, y fíjate si esta trabajando bien el embrague
Un abrazo, Gustavo
te referis a la horquilla del embrague? si tiene juego es porque se aflojo el prisionero que la sujeta al eje seguro!! ,lo malo es que vas a tener que bajar la caja para reajustarlo ,esto si es que tenes embrague a varillaje y no hidraulico,si es hidraulico chau bombines
-
- Torino 380
La selectora no, ya la repare y seguian los problemas, la horquilla del embrague es...me han dicho que eso se cambia todo junto, que lleva unas nueces algo asi, medias nueces, mañana me voy a la casa de repuestos y veo como se pide jaja...Gracias!!!
Buscá en el foro que Claudio MORO estuvo trabajando en esas rotulitas del varillaje del embrague. Hay fotos incluso. Buscá bien. Saludos.
-
- Torino 380
Buenisimo Jorge, ya me pongo a buscar. Se agradece...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buscá en el foro que Claudio MORO estuvo trabajando en esas rotulitas del varillaje del embrague. Hay fotos incluso. Buscá bien. Saludos.
Que lo pario! un administrador del sitio referenciando un post mío! vamos todavía!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buscá en el foro que Claudio MORO estuvo trabajando en esas rotulitas del varillaje del embrague. Hay fotos incluso. Buscá bien. Saludos.
Acá esta el link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11591.html espero que te sirva.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
-
- Torino 380
Jajaj...muchisimas gracias Claudio, estaba volviendome loco buscando.clmoro escribió:Que lo pario! un administrador del sitio referenciando un post mío! vamos todavía!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buscá en el foro que Claudio MORO estuvo trabajando en esas rotulitas del varillaje del embrague. Hay fotos incluso. Buscá bien. Saludos.
Acá esta el link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11591.html espero que te sirva.
Es que esta muy bueno ese "tutorial" de dicha reparacion!!!! Es muy claro y le pusiste fotos!!!! Que mas se puede pedir?clmoro escribió:Que lo pario! un administrador del sitio referenciando un post mío! vamos todavía!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buscá en el foro que Claudio MORO estuvo trabajando en esas rotulitas del varillaje del embrague. Hay fotos incluso. Buscá bien. Saludos.
Grande Claudio!
Saludos!
- elindio
Claudio es uno de los miembros que vive aportando al foro en reparaciones y experiencias vividas con el Torino, Un groso total !!!
Un abrazo, Gustavo
Gracias amigos! me alegra poder colaborar, mas que todo porque lo que aprendí de nuestro querido coche me lo enseñaron en este foro o desde el foro me guiaron a donde conseguir la información.
Sin lugar a dudas el mejor foro de Torinos del mundo, por el trabajo desinteresado de sus administradores y la gente de primera que participa, y no sigo porque me largo a llorar....
Sin lugar a dudas el mejor foro de Torinos del mundo, por el trabajo desinteresado de sus administradores y la gente de primera que participa, y no sigo porque me largo a llorar....
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
- elindio
sniff, sniff, me hiciste llorar a mi.clmoro escribió:Gracias amigos! me alegra poder colaborar, mas que todo porque lo que aprendí de nuestro querido coche me lo enseñaron en este foro o desde el foro me guiaron a donde conseguir la información.
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:sniff, sniff, me hiciste llorar a mi.clmoro escribió:Gracias amigos! me alegra poder colaborar, mas que todo porque lo que aprendí de nuestro querido coche me lo enseñaron en este foro o desde el foro me guiaron a donde conseguir la información.

¡¡¡No somos nada...!!!elindio escribió:sniff, sniff, me hiciste llorar a mi.clmoro escribió:Gracias amigos! me alegra poder colaborar, mas que todo porque lo que aprendí de nuestro querido coche me lo enseñaron en este foro o desde el foro me guiaron a donde conseguir la información.

-
- Torino 380
Es muy cierto...se aprende muchisimo, cada vez que tengo una duda me la sacan. Se agradece mucho y no esta de mas repetir que el post esta muy claro Claudio...
Saludos.
Saludos.