yo ya lo habia tratado este tema, pero me parece q es bueno ver q opinan todos
nosotros sabemos q algun dia nos vamos a morir
pero seria feo q nuestros toros mueran con nosotros
aunque seamos egoistas y nos importe solo nosotros, total ya estamos muertos
mi idea aunque suene cruel es q el toro pueda tener otra vida despues de nuestra muerte y q nuestros hijos u otro fanatico lo pueda disfrutar tanto o mas q nosotros
el tema es q hacer los papeles despues de muerto es bruto quilombo
por lo q se me ocurrio y lo voy a hacer ni bien tenga listos los pelpas de mi toro ir con mi jermu al registro y firmar los 08 en blanco
van acumulando deuda, pero de ultima cada 10 años firmo uno nuevo
si me pasa algo a mi o a mi mujer el toro quedaria a salvo y no se moriria tambien, ya q los tramites de sucecion son carisimos y a veces el estado del auto no lo justifica
dejemos de pensar en nosotros mismos y pensemos en nuestro amigo q no se merece morir
torino para toda la vida
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
torino para toda la vida
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino 380
Re: torino para toda la vida
Hernán, creo que no acumulan deuda. Pasado cierto tiempo el importe de la multa ya no cambia, es decir queda fijo.-
- Interceptor
- Torino ZX
No se de leyes, y menos de las argentinas. No sería mejor hacer un testamento????, de paso te asegurás que cada una de tus pertenencias vaya a la persona indicada. En mi familia hubo un par de sucesiones, y es algo que puede terminar muy feo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
La solución mas fácil es el 08, lo firmas una vez y chau, ya esta, el tema es que dentro de años cambie la ley.
Nada es inmortal, absolutamente nada, yo creo que la mejor manera de prolongarles la vida es tenerlos originales y lo mas impecables posibles, eso te asegura que después de muerto aunque no haya papeles, alguien va a mover cielo y tierra para sacar los papeles, ahora, si empezamos con cambios, dejamos rotas cosas que se van jodiendo, lo vamos matando de a poco, porque un Torino medio pelo sin papeles en un 90% de los casos va a desguace, obviamente nadie le gusta tener el auto en mal estado, muchas veces las vueltas de la vida te hacen caer en épocas complicadas económicamente hablando y es lo primero que caga.
A mi me ponen loco los tipos que tienen una cupe guardada por años llena de tierra y no la quieren vender, no la arrancan, nada, y queda ahí sin rodar que es lo que mas les gusta a nuestros coches.
Nada es inmortal, absolutamente nada, yo creo que la mejor manera de prolongarles la vida es tenerlos originales y lo mas impecables posibles, eso te asegura que después de muerto aunque no haya papeles, alguien va a mover cielo y tierra para sacar los papeles, ahora, si empezamos con cambios, dejamos rotas cosas que se van jodiendo, lo vamos matando de a poco, porque un Torino medio pelo sin papeles en un 90% de los casos va a desguace, obviamente nadie le gusta tener el auto en mal estado, muchas veces las vueltas de la vida te hacen caer en épocas complicadas económicamente hablando y es lo primero que caga.
A mi me ponen loco los tipos que tienen una cupe guardada por años llena de tierra y no la quieren vender, no la arrancan, nada, y queda ahí sin rodar que es lo que mas les gusta a nuestros coches.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- HERNANBULL
- Torino ZX
ni bien pueda ponerlo a nombre mio firmo los 08, me esta costando mucho como para q muera conmigo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado