Problemas con la segunda

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
brianmolla
Torino 300 S

Problemas con la segunda

Mensaje por brianmolla »

gente como andan...como ya tiene seguro el toro ya anda mas seguido en las calles...y empiezan a salir los problemas jaj..uno ya solucionado es que me quede sin embriage el sabado a la noche.. :x cambie las cubetas de los bombines y list..(no tienen idea de como putie para ponerlos de vuelta) ...el otro es que le cuesta entrar la segunda..y pasar de 2 a 3...bueno yo pense..la selectora nunca la han tocado le voy a comprar el juego de reparacion..bueno..la cosa es que la varilla de la segunda toca en el trabesaño!! :shock: :shock: ...asique ahora entre en duda..que puede ser ust que saben tanto..me fije en los manuales pero no lo encuentro...
Tiene taco la caja...?? o es el trabesaño que soporta el peso??
Nesesito ayuda..para solucionarlo..gracias

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Problemas con la segunda

Mensaje por -EL FANTASMA- »

El taco de la caja va justo abajo, a la altura de la selectora.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si , si, entre la caja y el puente. El varillaje no tiene que tocar en ningún lado
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El motor tiene dos patas de goma, y la caja lleva una justo en ese travesaño que ves ahí. Fijáte como está esa goma. La varilla no tiene porqué tocar en ninguna parte. Andá revisando eso. Buscá en los manuales el diagrama de esa parte, así lo comparás con lo que ves en tu auto. Un abrazo.

Responder