A Lujan.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Galenso
- Torino GS
Re: A Lujan.
BUeno...99 fotos....no se pueden quejar no me dan los dedos de darle al click...cortar pegar cortar pegar... hoy no duermo..
bueno jorge..me imagino que podes llegar a tener material para alguna futura portada.
saludos!
A ver si me lo recuerda alguien: ¿de quién es la 380 que aparece en las fotos?. Gracias.
- Gladiator291
- Torino ZX
muy buenas las fotos!!! con razón no hablaba Galenso, si estaba sacando fotos... ...
PD1: hermosa Ts marriano, te quedo barbara, con lo bajita de adelante... el Torino no tiene la culpa pero aprendé a dirijir caravanas y a mirar por los espejos!!! JAJAJAJA!!!
PD2: Ochoa la cupé 380 es de Daniel Alomo, amigo de Merlo que vino varias veces a Pilar, al Sutna...
PD1: hermosa Ts marriano, te quedo barbara, con lo bajita de adelante... el Torino no tiene la culpa pero aprendé a dirijir caravanas y a mirar por los espejos!!! JAJAJAJA!!!
PD2: Ochoa la cupé 380 es de Daniel Alomo, amigo de Merlo que vino varias veces a Pilar, al Sutna...
Que lindo Lujan, es una salida que tengo pendiente, algún dia voy a ir por ahí.
Pregunta para los que saben, ¿las TS traían una manguera de goma entre el porta filtro de aire y la toma del carburador?
Pregunta para los que saben, ¿las TS traían una manguera de goma entre el porta filtro de aire y la toma del carburador?
Galenso escribió:
-
- Torino ZX
si jajajaj pero en mi modelo es invisible! jajajajja
si marcos por el espejo veia bien hasta q se me volo el vidrio x el exceso de velocidad de la cupe jajajajaj! gracias muchachos! la proxima vez q queiran venir contesten y vengan! cof cof cof
si marcos por el espejo veia bien hasta q se me volo el vidrio x el exceso de velocidad de la cupe jajajajaj! gracias muchachos! la proxima vez q queiran venir contesten y vengan! cof cof cof
- jgcastells
- Torino ZX
Muy buenas fotos! Disculpen que no pude ir, la próxima no falto.
P.D: nene, quedó espectacular ese TORO
P.D: nene, quedó espectacular ese TORO
- Galenso
- Torino GS
Gladiator291 escribió:Diganle a Galenso que suba alguna foto!!!
Gracias x las fotos!!!
de nada!
de hecho las subi ordenadas pero se ve que imageshack se hincho las bolas con tantas fotos y las subio en el orden que quiso...je
me alegro que les gusten y espero que pronoto salga otro viajecito.
abrazo.
Che pero donde estaba la invitación?HUMBERTHO TS escribió:la proxima vez q queiran venir contesten y vengan! cof cof cof
Cambiando de tema, quedo excelente tu cupe Mariano, ya la voy a ver personalmente uno de estos días pero se la ve hermosa. Felicitaciones!!
Espectacular viajecito se mandaron, gracias por las fotos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Gladiator291
- Torino ZX
Torino-GS escribió:Que lindo Lujan, es una salida que tengo pendiente, algún dia voy a ir por ahí.
Galenso escribió:
Primer viaje y ya no usa el filtro de aire.... no le va a durar nada si sigue así
Quedo fantástica, Mariano!!! Te felicito por el esfuerzo que le metiste
Grande Marian!!!!!!!! Felicitaciones de corazón, le metiste una garra a la restauración que yo ni por error tengo, un ejemplo de los resultados de la perseveración, me alegro mucho péndex, lo mereces porque sos una buena persona también.
Ahora a disfrutarla mucho, abrazo,
Ahora a disfrutarla mucho, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
A mi me agrego en el Face, me invito y todo bien,clmoro escribió:Che pero donde estaba la invitación?HUMBERTHO TS escribió:la proxima vez q queiran venir contesten y vengan! cof cof cof
HUMBERTHO TS
venis el domingfo?
YO
Seguramente voy el domingo, después de arreglar horarios y quienes van ya que tengo que convencer a mi señora y a las nenas.
Me dejo garpando o esperando novedades, no contesto mas nada ni publico nada tampoco, no mando horarios ni lugar de encuentro.....
Me parece que hicieron camarilla y me discriminaron de una,
Cambiando de tema, esta espectacular y muy original la TS de Carloni, seria bueno que comparta esas fotos en "LAS MEJORES FOTOS DE TS" serán bienvenidas ya que en este foro no discriminamos a nadie.
-
- Torino ZX
vos y los demas ( gusti indio y torero 13245375) les dije nos juntamos el domingo a las 11 en la shell, el sabado no me conecte, los 2 tiene mi celular q se los pase, excusas no muchachos! rompi los huevos mas de una semana, excusas boludas no! somos gradnes! pero no se pongan mal aca nadie discrimina a nadie y nos queremos todoss! la proxima vez NADA MAS NO SE ACUERDEN A ULTIMO MOMENTO DE CONFIRMAR Y LISTO!!! estas escapadas van a sobrar!!!!! un besitoooooooo