ALTERNADOR TORINO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
subarucordoba
Flotillero

ALTERNADOR TORINO

Mensaje por subarucordoba »

PREGUNTAAA SE ME ROMPIO EL ALTERNADOR Y ME SALE UNOS 450 ARREGLARLO :S Y BUENO TENGO UN FALCON EN CASA MODELO 81 MOTOR 3.0 188 CREO, EL ALTERNADOR ES EL MISMO? SIRVE?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ALTERNADOR TORINO

Mensaje por elindio »

No se como es el enganche con el motor, pero, en realidad podes poner cualquier alternador, que cargue minimamente lo que carga el alternador del torino
Un abrazo, Gustavo

subarucordoba
Flotillero

muchas gracias amigo apenas lo pueda poner veo y te aviso!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Si gira en sentido horario y dan los anclajes y la polea, tendría que ir como piña.
Luego habría que ver si el falcon tiene alternador con regulador incorporado o es como el del Torino que tiene regulador de voltaje separado, de ser distinto sistema habría que adaptarlo pero nada dificil.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Si es el alternador original del falcon tiene que andar, solo hay que suplementar el anclaje correctamente con arandelas para que coincida la linea de la polea. Usé mucho tiempo el del toro en la chata cuando lo tenía parado, cuando armé el motor del toro no me quedó otra que reparar el de la chata y poner cada uno en su lugar. Pero andaba joya.
Saludos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Para mí que es idéntico. Saludos.

subarucordoba
Flotillero

-EL FANTASMA- escribió:Si es el alternador original del falcon tiene que andar, solo hay que suplementar el anclaje correctamente con arandelas para que coincida la linea de la polea. Usé mucho tiempo el del toro en la chata cuando lo tenía parado, cuando armé el motor del toro no me quedó otra que reparar el de la chata y poner cada uno en su lugar. Pero andaba joya.
Saludos
va como patada! gracias!! :D

subarucordoba
Flotillero

Torino-GS escribió:Si gira en sentido horario y dan los anclajes y la polea, tendría que ir como piña.
Luego habría que ver si el falcon tiene alternador con regulador incorporado o es como el del Torino que tiene regulador de voltaje separado, de ser distinto sistema habría que adaptarlo pero nada dificil.
exelente! gracias

Responder