ALTERNADOR TORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
ALTERNADOR TORINO
PREGUNTAAA SE ME ROMPIO EL ALTERNADOR Y ME SALE UNOS 450 ARREGLARLO :S Y BUENO TENGO UN FALCON EN CASA MODELO 81 MOTOR 3.0 188 CREO, EL ALTERNADOR ES EL MISMO? SIRVE?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ALTERNADOR TORINO
No se como es el enganche con el motor, pero, en realidad podes poner cualquier alternador, que cargue minimamente lo que carga el alternador del torino
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
muchas gracias amigo apenas lo pueda poner veo y te aviso!
Si gira en sentido horario y dan los anclajes y la polea, tendría que ir como piña.
Luego habría que ver si el falcon tiene alternador con regulador incorporado o es como el del Torino que tiene regulador de voltaje separado, de ser distinto sistema habría que adaptarlo pero nada dificil.
Luego habría que ver si el falcon tiene alternador con regulador incorporado o es como el del Torino que tiene regulador de voltaje separado, de ser distinto sistema habría que adaptarlo pero nada dificil.
-
- Torino ZX
Si es el alternador original del falcon tiene que andar, solo hay que suplementar el anclaje correctamente con arandelas para que coincida la linea de la polea. Usé mucho tiempo el del toro en la chata cuando lo tenía parado, cuando armé el motor del toro no me quedó otra que reparar el de la chata y poner cada uno en su lugar. Pero andaba joya.
Saludos
Saludos
-
- Flotillero
va como patada! gracias!!-EL FANTASMA- escribió:Si es el alternador original del falcon tiene que andar, solo hay que suplementar el anclaje correctamente con arandelas para que coincida la linea de la polea. Usé mucho tiempo el del toro en la chata cuando lo tenía parado, cuando armé el motor del toro no me quedó otra que reparar el de la chata y poner cada uno en su lugar. Pero andaba joya.
Saludos

-
- Flotillero
exelente! graciasTorino-GS escribió:Si gira en sentido horario y dan los anclajes y la polea, tendría que ir como piña.