Fotografía de pagina

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Bahiano

Fotografía de pagina

Mensaje por Bahiano »

Antes que nada pido disculpas por si no elegí el lugar correcto donde hacer la consulta! Tambien se que estoy en falta xq todavía no realice la presentación formal de mi maquina que compre a principio de año pero no se han dado las cosas como para sacar buenas fotos de la chica (una TSX 77 bastante maltrecha que esta descansando en un galpón sin luz!). Bueno voy al grano, me gusta mucho la foto que esta en la presentacion de la pagina (la 380WTC N3) y no se como bajarla con buena definicion como para usarla como fondo de escritorio en mi PC. Si alguien me da una mano estare muy agradecido!.

HDLGC

Re: Fotografía de pagina

Mensaje por HDLGC »

Ya te la paso por Mensaje Privado. Un abrazo.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ya te la paso por Mensaje Privado. Un abrazo.
Jorge! ¿Me haces el favor de pasarmela a mi tambien?
Gracias!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Y a mí :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder