El auto anda a gas y a nafta, a la mañana a veces no arranca a gas por mas de que le inyecte, entonces le echo nafta al carbu y queda moderando a gas, hay veces q calienta y sigue andando bien pero hay veces que empieza fallar a medida que se va calentando, mientras vas en marcha no hay problema porq le pegas una aceleradita un ratito y se le pasa pero cuando estas en un semaforo es como q se ahoga, se para y no te arranca mas.... lo peor de todo es que te lo hace a veces, entonces cuando se los llevo a los mecanicos no se los hace y no saben que tocarle... el mecanico de g.n.c. me dijo que el regulador y su diafragma esta trabajando bien...
yo ya le cambie bujias, cables, bobina de encendido, bateria, burro, tapa distribuidor , rotor, eletrovalvula de nafta, la bobina que inyecta gas y la otra q habilita el gas... parece que el problema es que se ahoga a gas, pero no pasa por la regulacion, tambien revise que no este chupando aire por algun lado... pero nada...
Y el mayor problema de todos es que lo hace a veces. sobre todo cuando esta lejos de los talleres!!!!
Bueno, espero recibir algun consejo que me ayude con la maquina asi empiezo a probar porq no la quiero vender!