Esa marca es una porqueria, la pintura esa no aguanta el calor, y estando seca si le pasas el dedo se sale y si la laqueas te queda un gris oscuro asqueroso. NO TIRES TU DINEROToro-Pampa escribió:....Ahora pienso conseguir Roust-Oleum .......... .
Pintura VHT
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Torino-GS
- Fierrero de raza
Re: Pintura VHT
- Gladiator291
- Torino ZX
Para pintar en VHT con el gris que estamos hablando sería

Y no te olvides que es fundamental respetar el proceso de curado, sino se sale con la mano. Yo lo meto en el horno de casa (no es aconsejable porque es tóxico...
) y te puedo asegurar que queda perfecto, tengo cosas pintadas hace 15 años y solo perdieron el brillo. Pero no se saltó ni se levanto la pintura, a pesar de eventuales derrames de nafta, aceite, etc.
De lo que dice ahí en la imagen, podés reemplazar el removedor por uno cualquiera, el preparador de superficies por agua y jabon + desengrasante con cepillo (mucho laburo) y después con unos guantes le pasas un trapo de algodón con alcohol y te queda listo para el primer o la pintura. Yo algunas cosas las pinté sin primer y no tuve problemas. Y de las dos lacas, la glossy es acabado brillante y la otra satinada.

Y no te olvides que es fundamental respetar el proceso de curado, sino se sale con la mano. Yo lo meto en el horno de casa (no es aconsejable porque es tóxico...
De lo que dice ahí en la imagen, podés reemplazar el removedor por uno cualquiera, el preparador de superficies por agua y jabon + desengrasante con cepillo (mucho laburo) y después con unos guantes le pasas un trapo de algodón con alcohol y te queda listo para el primer o la pintura. Yo algunas cosas las pinté sin primer y no tuve problemas. Y de las dos lacas, la glossy es acabado brillante y la otra satinada.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Uhhhh.Ya compre y lo use para el multiple.Torino-GS escribió:Esa marca es una porqueria, la pintura esa no aguanta el calor, y estando seca si le pasas el dedo se sale y si la laqueas te queda un gris oscuro asqueroso. NO TIRES TU DINEROToro-Pampa escribió:....Ahora pienso conseguir Roust-Oleum .......... .
Pero esos VHT se venden en Argentina ? La pagina de VHT Argentina esta caida; y en mi ciudad, de dicha marca no encontre nada; segun todos me explicaban es por el problema de la importacion.Gladiator291 escribió:Para pintar en VHT con el gris que estamos hablando sería
Y no te olvides que es fundamental respetar el proceso de curado, sino se sale con la mano. Yo lo meto en el horno de casa (no es aconsejable porque es tóxico...) y te puedo asegurar que queda perfecto, tengo cosas pintadas hace 15 años y solo perdieron el brillo. Pero no se saltó ni se levanto la pintura, a pesar de eventuales derrames de nafta, aceite, etc.
Yo me arme las siguientes opciones:
Block:
• Pintura sintetica negra alta temperatura color negro; averiguar si antes se coloca impresión.
• Aerosol KRYLON TUNING MOTORES Y CALIPERS; color: negro brillante 61004.
• Aerosoles RUST-OLEUM:
1. RUST-OLEUM AUTOMOTIVE ENGINE PRIMER ``Imprimante para motor´´;color: gris 249410.
2. RUST-OLEUM AUTOMOTIVE ENGINE ENAMEL ``Esmalte de motor´´; colores a eleccion: negro brillante 248932 o negro semibrillante 248936 o negro semimate 248938.
3. RUST-OLEUM AUTOMOTIVE ACRYLIC LACQUER GLOSS ``Laca acrilica´´; color: negro 253365.
Tapa de distribucion, multiple de admision y carter:
• Aerosol KRYLON TUNING MOTORES Y CALIPERS; color: aluminio 61006.
• Aerosoles RUST-OLEUM:
1. RUST-OLEUM AUTOMOTIVE ENGINE PRIMER ``Imprimante para motor´´;color: gris 249410.
2. RUST-OLEUM AUTOMOTIVE ENGINE ENAMEL ``Esmalte de motor´´; colores a eleccion: aluminio 248949 o aluminio fundido 248953 o 248955 hierro fundido.
O bien otra opcion para pintarlos puede ser las destinadas a Alta Temperatura.
• Aerosol RUST-OLEUM HIGH HEAT ``Esmalte alta temperatura´´; color: aluminio mate 248904.
• Aerosol VHT FlameProof; color: gris.
*Averiguar en marca RUST-OLEUM, laca transparente para multiple de admision, tapa de distribucion y carter y demas cosas ya pintadas en color rojo.
Junta de tapa de cilindros:
• Aerosol VHT Cooper Gasket cement.
Multiple de escape:
• Aerosoles RUST-OLEUM:
1. RUST-OLEUM AUTOMOTIVE HIGH HEAT PRIMER''Imprimante Alta Temperatura''; color: gris 249340.
2. RUST-OLEUM AUTOMOTIVE HIGH HEAT ''Esmalte Alta Temperatura''; color: negro mate 248903.
* VHT FlameProof; color: negro mate.
- Gladiator291
- Torino ZX
Acá en Bs As se consiguen. Si querés te averiguo y te lo mando por expreso.
En la linea automotores VHT es superior a rust-oleum y krylon, aunque estos dos últimos también dan un resultado aceptable "siempre y cuando cures la pintura de manera correcta".
En la linea automotores VHT es superior a rust-oleum y krylon, aunque estos dos últimos también dan un resultado aceptable "siempre y cuando cures la pintura de manera correcta".
- gustavotoro380
- Torino ZX
No puedo conseguir el color gris!!! lo maximo q puedo conseguir el rojo,negro,amarillo y creo q azul..
- Gladiator291
- Torino ZX
te mandé un mpgustavotoro380 escribió:No puedo conseguir el color gris!!! lo maximo q puedo conseguir el rojo,negro,amarillo y creo q azul..
- gustavotoro380
- Torino ZX
Gladiator291 escribió:te mandé un mpgustavotoro380 escribió:No puedo conseguir el color gris!!! lo maximo q puedo conseguir el rojo,negro,amarillo y creo q azul..
- ariel francisco
- Torino ZX
Hola!,... donde puedo conseguir la pintura VHT??………… xq antes la compraba en warnes, pero hace tiempo que no hay x el tema de las importaciones!!... si alguno sabe un dato se lo agradeceria!... saludos!
- jgcastells
- Torino ZX
Yo compré el sábado en Encendido Mitre, en Warnes.
- phmena
- Torino ZX
Ariel, el año pasado compré en Ramos. Voy a ver si encuentro la tarjeta del local.
Simplemente Torino

- ariel francisco
- Torino ZX
ah!!... yo compraba en Mitre encendidos,... pero el año pasado ya no había... por eso preguntaba donde se podía conseguir... y el dato de ramos me sirve ya que soy de san justo!... gracias!!.